miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que faltaba

Photobucket - Video and Image Hosting
Como los mejores vinos entre más viejo mejor.

Cuando era pelado me acuerdo que el primer disco de vinil que me enorgulleció tener en las manos fue Fear of the Dark de Iron Maiden, no se porque razón cuando lo vieron los niños de cuarto grado de mi escuela algunos salieron disparados y otros hasta se desmayaron en la fiesta de navidad.

Desde ese tiempo acá, al llegar los noventas la música en vez de evolucionar cayó en un letargo que hasta ahora no sale. Es así que ahora cualquier bestia puede editar un disco y colocarse el rótulo engañoso de artista.

Es por eso que como caído de la peor cloaca y con el pretexto de que es por una buena obra, la tristemente guasa Mariela Viteri presenta su disco “Ahora tengo más” … de que sentirme miserable.

No se conformó con la ridiculez de torturar a la gente todos los miércoles con su corte de mecos, ya que desde hace tiempo quería probar suerte en el canto y emular a su gran amiga Sharon. No hay que ser el Dalai Lama para iluminar el conocimento y comprender la ecuación (vulgaridad + canto mediocre: puntapié en las bolas), pero claro se refugió de una causa social para lograr su objetivo.

El CD supuestamente está compuesto por cuatro temas: La familia, Vive, Yo quiero ser como tú y la canción que lleva el nombre de la producción. "Los temas de este año tratan de las cosas buenas que me han pasado", indicó Viteri… Lo único bueno es que se puede coger este disco y quemarlo con el año viejo. Muy gracioso ese tema yo quiero ser como tú, ha de ser que no aguanta estar tan pérdida que quiere ser otra persona.

Por otra parte me invitaron al concierto de Shakira, fiel a mi convicción no acepte porque sencillamente me parece mediocre la calidad musical de la diva colombiana. Puede que sea una yegua riquísima, pero se convirtió gracias a su disquera en un gigante de vender disco pero de cero calidad. Le deseo suerte a los morbosos que irán solo para ver como mueve las caderas y menea el trasero.

Bueno eso es todo, esperemos que la otra figureti de Marian no quiera realizar el mismo atentado a la música o peor aún ver un tema musical de Pinargotti, quien si hiciera un grupo fuera con los pitufos.


Photobucket - Video and Image Hosting
Todo está dicho.

|

lunes, noviembre 27, 2006

Ecos del sufragio

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora si se viene el battle royal.

Como lo dije con anterioridad la suerte estaba echada, pero a criterio personal ganó el mal menor, pues el Anticristo de las bananeras una vez más ni teniendo todo el dinero del mundo logró su objetivo (por el momento). Dicen que la tercera es la vencida, pero para Alvaro es la tercera vez que vale diez container de mierda en las elecciones y tercera vez que pierde.

No me alegro totalmente pues al nuevo presidente le toca enfrentarse al cáncer más grande de la nación (Congreso Nacional) quien estoy por seguro no permitirá que se hagan las reformas a la Constitución como él las plantea, pues esto es como quitarle el poder a la bestia.

De entrada el bastardo de Federico González, decía en un canal que se prepare para la guerra pues desde el Congreso evitará que se haga la consulta y las reformas a la Constitución, pues el pueblo lo había elegido para legislar… Pobre hijo de puta, salió favorecido por el método de voto en plancha, pues individualmente ni en pelea de perros fuese elegido, en Pichicha este imbécil es más odiado que Camargo en todo su apogeo.

El Congreso desde hace tiempo hace lo que le da la gana, es tiempo de colocarles un freno. El presidente recién elegido tiene una tarea bien jodida sabiendo de antemano que la mayoría la controla el partido del Pingüino Noboa.

Mientras tanto Correa anunció que cumplirá todo lo que dijo en campaña y que nunca decepcionaría al pueblo ecuatoriano… esperemos que sea cierto y no verlo de aquí en seis u ocho meses sacado como todo un bastardo. Eso de no defraudar al pueblo también se lo escuche al imbécil de Mahuad.

Bueno eso es todo y yo creo que ya aburrí con tanto de esta campaña ahora falta ver que nos depara con el nuevo gobierno.

|

viernes, noviembre 24, 2006

Quien sale ganando

Photobucket - Video and Image Hosting
Una verdad palpable.

Por fin después de unos meses donde ha prevalecido las calumnias relegando las ideas sensatas para gobernar, la campaña política ha concluido con más desaciertos que logros, dejando algunos ganadores: todos los medios que hicieron propaganda con estos mentecatos.

No he visto una campaña más parcializada que esta. Tres canales alineados a Correa (Ecuavisa, Telesistema y Telamazonas) y dos al pingüino de Alvaro (Gamavisión y TC televisión). No se de Canal Uno ya que solo con verle la cara de pendejo al Andrés Carrión se me caga el día.

Lo lamentable resulta que gente boba se presta a la campaña sucia por unos míseros dólares para abogar por uno de los candidatos. Claro está que el más deprimente es el Alvaro quien saca a unos pobres miserables diciendo que les ha dado billete para tal huevada, como que eso le va asegurar que tiene una conducta intachable. Si me preguntan porque le tengo bronca más que a Correa, es porque hace tiempo fuimos a una de sus haciendas y vimos como el señor “salvador” trataba como perros a su gente. La doble moral que se maneja es increíble.

Por otra parte si alguien muestra simpatía por un candidato que quede en él y no tire perlas por donde quiera, el caso más palpable fue el de Carlos Vera quien en su último programa aclaró por quien iba a sufragar y desenmascaró con papeles como Noboa pedía que a su padre lo declararan incapaz mental para apoderarse de sus empresas. Siendo esto verdad razonen, si le hace una infamia así a su padre imagínense que le hará el pueblo.

La respuesta no demoró, ya que en la noche salió del batracio más patético de la televisión, Pinargotti de B.M., quien se tomó casi 20 minutos para achacar a Vera y por último retarlo a que vaya a reclamarle…al parecer la esposa debe haberle puesto guardespalda, porque a puño limpio Vera se limpia las bolas con este pendejo.

Entonces de que pulcritud de los medios se habla cuando todos están parcializados, ni que decir de las radios y periódicos. Parte de la culpa del desbarajuste del país viene de este sector, que en vez de sacar a la ignorancia al pueblo lo llena casi las 24 horas de basuras de barrio llamada novelas.

En lo personal no voto por Alvaro porque que se puede esperar de alguien que no respeta ni a su padre ni a sus hermanos, ni por Correa porque hay más incertidumbres que hechos que lo respalden.

Si hay algún perdedor de todo esto, es el pueblo por haber elegido mal…


Photobucket - Video and Image Hosting
Lamentablemente es obligatorio

|

martes, noviembre 21, 2006

Un híbrido llamado Ecuador

Photobucket - Video and Image Hosting
Letra muerta

Según la publicación del El Mundo en 2007, del semanario británico The Economist, después de un estudio mundial sobre las Democracias mundiales, llegaron a la conclusión de que cerca de la mitad de países tiene regímenes que pueden calificarse como democráticos, pero que solamente 28 tienen lo que se llama democracia plena, mientras 54 países tienen democracias imperfectas

De los 85 Estados restantes, 30 se consideran "regímenes híbridos" mientras que 55 son "autoritarios".

Lo sorpréndete es que Uruguay y Costa Rica tienen una Democracia plena que está sobre Estados Unidos e Inglaterra, debe ser a que sus líderes se embarcaron como estúpidos en un conflicto que no se sabe hasta cuando durará, con la mentira de guerra al terrorismo.

La batuta de este tipo Democracia lo tienen los países Escandinavos. En el grupo siguiente de "democracias imperfectas" figuran muchos países conocidos por su economía estable pero con índices altos de desigualdad social como Italia y Chile.

Lamentablemente Ecuador está en el puesto 93 con un régimen híbrido, que significa que a su Democracia la han violado como les da en gana los Gobiernos de turno y en algunos capítulos de nuestra pobre Democracia hemos tenido caudillos en vez de Gobernantes. Pero lo más decepcionante es que con la próximas elecciones que se acercan esta situación no va a cambiar, por un lado tenemos un demagogo que piensa que porque tiene dinero puede hacer y deshacer como le venga en gana al país y por el otro lado un candidato que no sabemos a ciencia cierta que nos esperará.

Todo hace prever que si no estamos más bajo en este rating, es porque el país que esta en puesto 94 es Venezuela, quien según esta publicación tiene un régimen autoritario. Comparto a medias este criterio pues hay países que supuestamente son Democráticos pero que tienen un regimen autoritario, como en el caso de USA donde el pelamaso de Bush hace lo que le ronque el culo sin mirar las consecuencias.

Esperemos y lo deseo que nuestro país tenga mejores días, aunque esperemos lo que pase después del domingo. Si el pueblo elige mal otra vez ojalá de una vez por todas se aprenda la lección para no repetir las mismas huevadas.


Photobucket - Video and Image Hosting
Que alguien se apiede de este desahuciado

|

viernes, noviembre 17, 2006

Dos temas por joder

El loco se casa

Photobucket - Video and Image Hosting
A que hora llegará E.T.

Este sábado 18 de noviembre del 2006, el tristemente orate de Cruise contraerá nupcias con su prometida Katie Holmes. Sin embargo este evento pasaría desapercibido por mí, porque de verdad no me interesa lo que le pase a este lunático, hasta que me enteré de cómo es esta celebración que no va ser de ninguna manera tradicional sino que será un rito pagano tipo noche de brujas.

Katie Holmes que viene de una familia conservadora católica se dejó mangonear de este individuo que solo le falta colocarle a su hija ET para que se convierta en un total bastardo.

El rito nupcial de la iglesia de la Cienciología, presenta intercambio de anillos y dotes particulares como intercambio de gato, una cacerola y un peine, sin cura ni autoridad civil. El lugar escogido es un castillo apartado de Italia y se ha adornado el lugar como si fuera una fiesta medieval.

En fin cada loco con su tema…Ahora me alegro que Nicole Kidman se alejara de este lunático.

El hombre sin bolas


Photobucket - Video and Image Hosting
Alguien sabe donde están mis bolas

No puedo creer que en este país exista un mentecato que supuestamente es nuestra representación máxima en el poder central. Ahora con excusa, el presidente Alfredo Palacios le encargó al Vice-presidente exponer las razones por el total respaldo a la cúpula policial para no removerla.

Que clase de pedazo de maricón se cree este pelamaso, no tiene las bolas suficiente para comenzar una depuración desde los altos rangos para llegar a estremecer a los bajos rangos. No estoy diciendo que la cúpula haya intervenido en los actos de corrupción, sin embargo no detectaron estos indicios desde hace tiempo y como consecuencia de eso han salido a relucir 3 casos que opacan la acción policial.

Pero el tema central es que la bestia de Palacios desde hace tiempo ha perdido las bolas, porque solo se ha mantenido en el poder al no haberse presentado un paro de dimensiones nacionales como habían hace tiempo. Pobre tonto, desde que el ha tomado el poder, el Gobierno Colombiano le ha visto las huevas a nuestro país como nadie lo ha hecho desde el conflicto del Cenepa.

Lo único bueno es que este pobre imbécil pronto se va del poder.

|

miércoles, noviembre 15, 2006

Algo sobre el aborto

Photobucket - Video and Image Hosting
Así mismo pensó el niño que imitó a Garañón

Me pudren ver que cada vez las personas en vez de incrementar su conocimiento, se vuelven más tontos de lo que originalmente son. Por ahí me han de decir puritano o alguna huevada de esas, pero mi criterio es simple: “si tuviste los huevos para hacerlo, ten los huevos ahora para criarlo”.

Y me refiero a esto no por las putas cadenas que saben enviar sobre el aborto donde sale un feto despedazado, ni por las tontas manifestaciones donde se obliga a los estudiantes a salir con pancartas en contra del aborto teniendo en sus mentes el perreo, si no hablo de la responsabilidad en la cual muchos padres tienen la culpa por convertirse en unos malditas marionetas consentidoras de los caprichos de sus bastardos.

No los enderezan desde pequeños y por eso hacen lo que les da la gana de grande. Esperemos que sucede después del concierto de Wisin y Yandel, de seguro se disparará los embarazos no deseados, las violaciones y los abortos forzados, porque de seguro se llenará hasta reventar. No estoy diciendo que no vayan pues es su dinero y hagan con él lo que les de la gana. No es que tenga algo contra el perreo, para mí es indiferente, la única huevada que no soporto es ese vallenato del mil putas.

La huevada está en ver como un bastardo (Del Cioppo) habla sobre que se debe eliminar la educación sexual porque incrementa la actividad sexual, parece un travalengua pero no es así…esta aseveración es tan cojuda como el echo de salir en televisión subiéndose a una nueva camioneta de bastardos y apoyar a un imbécil de candidato. Acaso se ha puesto a pensar cuanta escenas sexuales salen en nuestra televisión…que le dice el caso del niño que cogió a una compañera al suelo y se le trepo encima y fingió estando realizando el coito en plena escuela. Cuando le preguntaron porque hizo eso, solo atinó por tener 6 años que estaba imitando al compadre Garañón. Esto no es índice de la basura que llena nuestros espacios televisivos. Se ha hecho algo, absolutamente nada. Porque no manifiestan los pelamasos por la porquería que vemos que incrementa la incultura, claro está que para unos reclamar por un toro que lo matan salvajemente es más importante que cuando te matan poco a poco la única percepción racional que tienes.

Eso es todo, en fin vamos a ver en que termina esto.


Photobucket - Video and Image Hosting
El dúo de la historia... preservativo y serruchito

|

lunes, noviembre 13, 2006

Cuando Mandrake vino al Ecuador.

Photobucket - Video and Image Hosting
Y sigue la ilusión

La verdad que los últimos acontecimientos ocurridos estas semanas hacen pensar que algunos sectores han de creer que somos ingenuos o unos ineptos.

Sin menor descaro sale en las noticias como USD $360000, prueba del caso Cabrera, se convirtieron en solo papel sin que los gendarmes den una respuesta satisfactoria de lo que ha pasado, tal vez uno de los acreedores era Mandrake quien como represalia cambió el dinero por papel. Lo increíble es que cuando se le pregunta al policía sobre el dinero, este casi se ríe...como si esto fuera una broma, tal vez ha de ser por la cara que pusieron los reporteros al ver un libro ridículo con fotocopias de los dólares.

Luego viene el remate con lo que observe ayer, cuando dos policías y cuatro oficiales fueron detenidos ayer por sospecha de haber ayudado en un intento de fuga a Oscar Caranqui, un narcotraficante sentenciado a 35 años. Lo raro es que además de la corrupción nauseabunda de estos miserables, el dichoso narco trató de escapar con un uniforme de policía…hay que preguntarle si Mandrake con su magia cambio las ropas del reo, porque de seguro los imputados en este caso han de mencionar que no conocen nada de esta situación.

Otro tema que se parece al esquema anterior, es que el pingüino Noboa quien afirmó que combatiría la corrupción, tristemente se lo vió recibiendo algunos bastardos como Del Cioppo y el famoso Pichi Castro en una nueva versión de “nadie se baja de la camioneta” el día sábado. Entonces aquí esta la prueba palpante de que el continuismo de calamidades que han acechado al país esta por apodarse nuevamente de todas las dependencias públicas de Ecuador. Parece que la magia de Mandrake ha llegado a borrar las dudas de corrupción que algunos de estos personajes han llevado en su espalda, para ahora aparecer como si no hubieran echo algo. La similitud del Pirruris y la Loca Mahuad es escalofriante.

En tal caso vale decir que me sumo al comentario como rara vez lo voy hacer del bastardo de Carlos Vera, en el cual dijo que entre el SIDA y el cáncer, se quedaba con el cáncer que por lo menos con quimioterapia hay cura, mientras del SIDA nadie te salva.

Parece ser que otra vez la corrupción quiere hacer su agosto en pleno mes de noviembre.


Photobucket - Video and Image Hosting
Debe de ser cierto.

|

jueves, noviembre 09, 2006

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora demuestran lo verdadero que son

Se dice que cuando el río suena piedras trae, pero la verdad que en este caso cuando la cloaca suena mierda trae. Y no es que por el resultado de las elecciones haya comenzado esta situación, ya se veía venir hace tiempo al querer sacar al “dueño del país”, las mismas hienas de su partido ahora lo quieren rifar como cualquier bastardo.

Y no siendo devoto de ningún partido, me alegro que esto este pasando en filas del PSC, porque en realidad es uno de los culpables de que la situación de corrupción en el país se haya enquistado en los cimientos de la patria. Cuantas veces hemos visto los amarres que hacen con los que juran ser sus enemigos como el caso de la ID solamente para beneficiar intereses particulares valiéndole trozo la misión por la cual fueron elegidos…servir al pueblo ecuatoriano.

Después de que el mismo Estados Unidos le quitara la visa a Javier Neira por “presunción de corrupción”, las bases del partido decidieron sacarlo a patadas para así limpiar el nombre del partido…pobres ilusos ni volviendo a nacer lo podrán limpiar.

Mientras el caudillo de León exclamaba que nadie le había consultado esa decisión y que estaba en contra de lo que pasaba, las bases hicieron caso omiso dejando en claro que le tienen contadas las horas al felino, demostrando que por ahora ya se están peleando para ocupar el papel de líder.

La pelamasa de Cynthia después de ser vapuleada en las elecciones ahora se conforma con ocupar un sitio en el Congreso el cual le fue arrebatado a Neira al ser expulsado del PSC… esta mujer no tiene gallardía, demuestras que es solo un comodín que esta dispuesta hacer lo que se le antoje al partido para seguir vigente por algunos años.

Ahora exclaman, que regrese Nebot para poner orden en casa, lo cual se ve difícil porque desde que este señor se sentó en la alcaldía se cree dueño de la ciudad, haciendo y deshaciendo según su conveniencia. Recuerdo el capítulo donde los jubilados salieron a pedir una pensión justa y fueron golpeados salvajemente por los municipales. Como va a pararle bola a su partido cuando maneja el cantón que es el motor de los ingresos del país.

Desearía que este partido desaparezca como muchos que existen en nuestro entorno, pero siendo pesismista en nuestro país si se aplica el adagio mala hierba nunca muere.

Por ende León y todo su partido su una manada de bastardos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Púdranse bastardos

|

martes, noviembre 07, 2006

El consuelo de los bastardos

Photobucket - Video and Image Hosting
Bótate bestia cuadrúpeda.

Luego de que se hizo el conteo respectivo de la votación de los diputados, algunos que tuvieron una votación alta valieron tres atados de gabardina al ser utilizado el tristemente método D’Hondt.

Lo gracioso es que algunos cojudos que no hicieron mérito para estar en el Congreso y que ni siquiera sabían como se elegía al presidente del mismo y peor hablaban por miedo a que se vea al descubierto su ignorancia, una vez que quedaron fuera ahora si tienen facilidad de palabras.

“Me siento un ganador. Soy diputado democrático, aunque por el método D’Hondt no se me permitió estar en el Congreso. El pueblo me dio 36 mil votos y considero que se hizo una injusticia”, asegura Andrés Pelaccini, actor de televisión.

Que imbécil, se nota que la ignorancia es atrevida. El pueblo que te dió esa votación es el mismo que cree que Alvaro puede hacer 300000 casas al año, sin saber que eso inflaría el doble de la deuda externa, produciendo una recesión que ni el dólar aguantaría.

Algo que dejó en claro Pelaccini es que no descarta volver a la política. “Sería como escupir para el cielo. Además, ahora voy a estudiar Ciencias Políticas. Habrá que ver qué sucede más adelante”…Ojalá cuando escupas al cielo lo que te caiga sea un meteorito, bastardo. Además se nota a leguas que el muy bestia iba a ser un sin verguenza más del Congreso al decir que recién va a estudiar Ciencias políticas, o sea entonces ¿qué ibas hacer al Congreso?, acaso hacer chistes, imbécil cuadrúpedo.

En cuanto a la televisión, Andrés comentó que tiene dos proyectos, los cuales aspira a presentarlos en su canal TC Televisión.

“La una es una serie y la otra no. Al momento busco gente nueva que forme parte de este programa”, manifestó…bueno hay un número de batardos que no han sido elegidos en su partido político, así le da la mano a estos miserables.

Como dice el adagio popular, zapatero a tu zapato. Pero parece ser que este tipo no ha aprendido la lección, cuidado lo payaso que solo es ficción se convierte en realidad cagándole la vida a esta abominación.


Photobucket - Video and Image Hosting
Anda a cogerle la tripa a Patricio, bastardo.

|

miércoles, noviembre 01, 2006

El parche de Televisivo

Photobucket - Video and Image Hosting
Tú no eres Bob Saget mal parido.

Teleamazonas hace un tiempo no se andaba con pendejadas, espacio que faltaba en la programación era llenado por Los Simpsons, Agente de familia, Futurama y Family Guy, a la verga las telelloronas, talk shows o mierdas de la vida real, era impresionante el desfile de sarcasmo. La repetición de los capítulos a nadie le importaba, si aparecía un intento de programa cojudo haciéndose el gracioso, sin pensarlo era violado por las cuatro series sin dejar rastro de que algún día existió y a nadie le importaba si esto pasaba.

Aunque Teleamazonas tiene una programación estándar que no es muy mala pero tampoco es muy excelente, hace un tiempo atrás la política anterior se fue al traste y resurgió un cáncer en las bolas llamado Camaramanía.

Si como ustedes saben el tal Carlos Luis Andrade es una especie de engendro mutante formado de Bob Saget y una rata de alacantarilla, pues es tan pendejo que hasta Bob Saget parece un genio al lado de este infame. Sus chistes son insufribles, y creo que una de estos días habrá una ola de personas que se vuelen la cabeza con una escopeta si es que también aparece en las mañana.

Lo extraño es el poder que tiene este ser de mordock, pues así ya este la programación establecida, le vale verga y ponen su espacio solo incrementando su corrido turístico porque hasta su espacio fue cambiado viajando a diferentes partes del país y mostrando un show refrito de los que daba Bob Saget pero sin público.

Lo último es que salga el cojudo de cometa para que se cague totalmente la programación. Me parece ser que es el hijo de alguno de los duros del canal porque si te quedas observando este atentado a los ojos por más de cinco minutos te entra unas ganas de salir a la calle con una sierra y cortar a todo imbécil que se te ponga de frente luego subirte a un auto y lanzarte al Estero Salado con el auto en llamas.

Todo se resume en 15 minutos de pura diarrea verbal de este engendro y 15 de bloppers refritos que haría que Aníbal Lecter se haga vegetariano. En fin ya esta huevada esta trillada, de aquí no se cuando vuelva a escribir por esta semana, me voy ahogar en alcohol, sexo, violencia y rock.


Photobucket - Video and Image Hosting
Si lo imbécil te queda bien.

|