jueves, abril 19, 2007

Volvió tu marido nena

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volvio tu marido, nena.

Bueno después de tomarme un vacaciones en mi trabajo, de situaciones que no pensé volverlas a pasar, luego de farras, viajes, desengaños y otras pendejadas más, he regresado como la gripe para seguir jodiendo hasta que pueda.

Este espacio de tiempo me sirvió para darme cuenta que mis nemesis son todos los cojudos que alaban a Maná, grupo de mierda y que necesitan estar en un Karaoke para manifestar lo cuan patético que son.

Por ahora no hablaré de la política del país, pues para mí tanto la mierda de politiqueros de la vieja guardia y los que están a favor del socialismo del nuevo siglo son una tarea de imbéciles que al final de cuenta no tienen un fin claro (bueno los primeros no tienen un fin bueno solo saben llenarse los bolsillos y rasgarse las vestiduras cuando los violan como perros), pues en su ciega manera de hacer una reforma constitucional agregaron en lo último de los párrafos de la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente que si alguien tiene 2 bienes iguales el estado puede quitarle uno de ellos para los pobres, osea le dan el pescado en vez de enseñarles a pescar.

Muy pronto si puedo renuevo el blog. Me pareció un cojudismo que la televisión nacional haya retrocedido a límites insospechables, lo único que falta es que salgan las imágenes en blanco y negro, como es posible que un farandulero ahora es un gran reportero y que como noticia principal en un canal estúpido muestran que ciertos manabitas son conocidos porque en su adolescencia le gusta practicar sexo con burras (zoofilia) y muestran esta noticia en capítulos de varios días, como si no hubiera cosas más importantes.

Bueno que se puede esperar de una forma de ver televisión cuando se coloca al Lobo a bailar con una desgraciada para cumplirle un sueño que muchas veces es puro trámite para hipnotizar a una audiencia acostumbrada a meterse en la cabeza las 24 horas las idioteces llamadas telenovelas.

Por otra parte mi equipo Barcelona está más en la lona que ni el viagra lo hará pararse arrecho en la cancha, se cambió a 15 desgraciados que ni siquiera saben que es llevar la camisa amarilla con orgullo. La dirigencia tien la mayor de las culpas, un pelele llamado presidente que se deja mangonear todavía por el imbécil de Bohrer para colocar cuanto bastardo se le cruce por el camino solo para llenarse los bolsillos.

En fin lo único bueno es que regresé y seguiré jodiendo hasta que pueda.

TROUBLE ON THE LINE….ALL THE FUCKIN´ TIME


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
A esto hemos caído en televisión...gracias TC

|