viernes, diciembre 29, 2006

Hitman X resalta lo más vistoso del año 2006.

Por segundo año consecutivo al acercarse el fin de año voy a ser un servicio a la comunidad resaltando las cosas y los momentos de este año donde hubo desde un Mundial de Fútbol hasta unas elecciones sorprendentes:

Photobucket - Video and Image Hosting
Loser 2006

El mayor cojudo del 2006.

De largo y tendido se lleva esta presea Alvaro “Pirruris Happy Feet” Noboa, quien por más que inundó la puerca programación nacional con sus comerciales donde aparecía como el salvador de la nación, recibió una horrenda violación del pueblo por tercera vez. Y no contento con esto hasta puso en duda que había perdido, aclarando que le va hacer la vida imposible a Correa desde el Congreso. Ese es el consuelo de esta bestia, el pueblo será ignorante pero no tanto, así que la próxima vez que cojas a una religión mayoritaria en el Ecuador para hacer tu puerca campaña, acuérdate que si sigues este rumbo nuevamente te van a violar pendejo. Gracias por las sillas, computadoras y otras cosas que regalastes has logrado hacer felices a pocos.


Photobucket - Video and Image Hosting
Vallenato remil putas

El peor género musical del año.

Hasta ahora no hay rival cerca que le pueda quitar este trono que lo ostenta por diez años, el vallenato se ha convertido en un pilar de lo contrario que puede ser una buena música. Ha de ser el equilibrio como en el caso del ying y el yang, el bien y el mal, Don Ramón y Doña Florinda. Su asquerosa monotonía me recuerda a los sonidos guturales de nuestros antepasados donde el instrumento de vanguardia era un par de piedras. Quise colocar la tecnocumbia o el perreo pero por lo menos como dije el año pasado, salen buenas perras.


Photobucket - Video and Image Hosting
Si no lo conocen es el bastardo de la esquina

Los seres más detestables de la televisión nacional.

El año pasado se llevó este puesto Pinargotti, pero como ya ni me molesto en verlo lo exoneraré esta vez. Sin embargo este año apareció como dúo dinámico de la mariconada Jimmy Pareja y Mario Vanucci. El uno la mariconada chola en su máxima expresión y el otro la mariconada importada, juntos forman la aleación perfecta entre el arroz con chancho y la menestra. Mierda de país ya no contentos con presentar una loca por canal, ahora hasta por par se observan…televisión nacional vamos para arriba.


Photobucket - Video and Image Hosting
Mija vas por buen camino

La bitch más caradura del 2006.

Para mi sorpresa el año pasado fue Niurka, y este año nuevamente logra este reconocimiento internacional, luego de dejar a su nueva pareja y amor de su vida Boby Larios, andar relacionada con otra persona, volver con Bobby después de hablar pestes de él y ahora firmando un contrato con Playboy (Motivos suficientes). En un show conocido de una cubana habla tan mal del pendejo de su pareja que hasta solo le falto decir que tenía un pene pequeño, lo más estúpido es que la conductora celebró estas pendejadas haciendo referencia a que esto es una expresión de ser feministas … mijita eso no se llama ser feminista eso se llama putería.


Photobucket - Video and Image Hosting
Si se parece al The Trooper pero no lo es

La canción más arrecha para Hitman X este año.

Puta madre este año he escuchado diversos temas desde Metal is forever hasta Perro traidor, pero sin duda la canción que me ha destressado este año ha sido The Reckoning del grupo Iced Earth, su lírica es impresionante sin caer en lo extraordinario me hace olvidar que existe el vallenato en la faz de la Tierra. Por si acaso los que han visto el video, no crean que el vocalista está loco por tirar puñetes al aire casi media canción.



Photobucket - Video and Image Hosting
Otra vez será

La decepción del año.

El fallido concierto de Stratovarius, el cual por culpa de un retraso en Costa Rica nos cagó la escala en nuestro país. Sin duda me sorprendió más que el concierto que dio Nigtwish en Quito para después de un mes desintegrarse. Se quedó en la nada escuchar un S.O.S. vago o un Cold Winter Nights. Gracias Costa Rica por cagar este concierto, no se conforman con cagar la venta de banano.

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE DICIEMBRE

¿Qué cree que pasará en el gobierno de Rafael Correa?

En primer lugar quedó: el menestra de Noboa le hará la vida imposible desde el congreso con un 29%. Es una verdad, un maricón resentido es peor que limonada con sal, sino vean el caso de Dupleit con Pinargotti.

La respuesta: nada, ya que solo durará 6 meses quedó en segundo lugar, aunque el Pinocho de Lucio mencionó que su bloque harán lo imposible para que no saquen al presidente…algo planea este bastardo.

Una mejor situación laboral, económica y social con un 13% ocupó el tercer lugar…esperemos que algún día se cumpla este sueño.

La cerveza bajará de precio quedó en cuarto lugar con un 10%. Si Correa quita un poco de impuestos esto se puede volver realidad…salud.

Me largo, que tengan todos una feliz navidad atrasada y un feliz año 2007. Que este año estén llenos de billete, triunfos, metas logradas y buenas folladas.

Photobucket - Video and Image Hosting
Fin del cuento.

|