Hitman X resalta lo más vistoso del año 2006.

El mayor cojudo del 2006.

El peor género musical del año.
Hasta ahora no hay rival cerca que le pueda quitar este trono que lo ostenta por diez años, el vallenato se ha convertido en un pilar de lo contrario que puede ser una buena música. Ha de ser el equilibrio como en el caso del ying y el yang, el bien y el mal, Don Ramón y Doña Florinda. Su asquerosa monotonía me recuerda a los sonidos guturales de nuestros antepasados donde el instrumento de vanguardia era un par de piedras. Quise colocar la tecnocumbia o el perreo pero por lo menos como dije el año pasado, salen buenas perras.

Los seres más detestables de la televisión nacional.
El año pasado se llevó este puesto Pinargotti, pero como ya ni me molesto en verlo lo exoneraré esta vez. Sin embargo este año apareció como dúo dinámico de la mariconada Jimmy Pareja y Mario Vanucci. El uno la mariconada chola en su máxima expresión y el otro la mariconada importada, juntos forman la aleación perfecta entre el arroz con chancho y la menestra. Mierda de país ya no contentos con presentar una loca por canal, ahora hasta por par se observan…televisión nacional vamos para arriba.

La bitch más caradura del 2006.
Para mi sorpresa el año pasado fue Niurka, y este año nuevamente logra este reconocimiento internacional, luego de dejar a su nueva pareja y amor de su vida Boby Larios, andar relacionada con otra persona, volver con Bobby después de hablar pestes de él y ahora firmando un contrato con Playboy (Motivos suficientes). En un show conocido de una cubana habla tan mal del pendejo de su pareja que hasta solo le falto decir que tenía un pene pequeño, lo más estúpido es que la conductora celebró estas pendejadas haciendo referencia a que esto es una expresión de ser feministas … mijita eso no se llama ser feminista eso se llama putería.

La canción más arrecha para Hitman X este año.
Puta madre este año he escuchado diversos temas desde Metal is forever hasta Perro traidor, pero sin duda la canción que me ha destressado este año ha sido The Reckoning del grupo Iced Earth, su lírica es impresionante sin caer en lo extraordinario me hace olvidar que existe el vallenato en la faz de

La decepción del año.
El fallido concierto de Stratovarius, el cual por culpa de un retraso en Costa Rica nos cagó la escala en nuestro país. Sin duda me sorprendió más que el concierto que dio Nigtwish en Quito para después de un mes desintegrarse. Se quedó en la nada escuchar un S.O.S. vago o un Cold Winter Nights. Gracias Costa Rica por cagar este concierto, no se conforman con cagar la venta de banano.
RESULTADO DE
¿Qué cree que pasará en el gobierno de Rafael Correa?
En primer lugar quedó: el menestra de Noboa le hará la vida imposible desde el congreso con un 29%. Es una verdad, un maricón resentido es peor que limonada con sal, sino vean el caso de Dupleit con Pinargotti.
La respuesta: nada, ya que solo durará 6 meses quedó en segundo lugar, aunque el Pinocho de Lucio mencionó que su bloque harán lo imposible para que no saquen al presidente…algo planea este bastardo.
Una mejor situación laboral, económica y social con un 13% ocupó el tercer lugar…esperemos que algún día se cumpla este sueño.
La cerveza bajará de precio quedó en cuarto lugar con un 10%. Si Correa quita un poco de impuestos esto se puede volver realidad…salud.
Me largo, que tengan todos una feliz navidad atrasada y un feliz año 2007. Que este año estén llenos de billete, triunfos, metas logradas y buenas folladas.

<< Home