jueves, diciembre 28, 2006

El Chat de los imbéciles.

Photobucket - Video and Image Hosting
Toda una secretaria.

Después de un ataque de malestar al ver como mi máquina dio sus últimos esfuerzos por querer entrar a una sesión, he vuelto con una máquina maltrecha para referirme a una novedad que tomó el diario El Universo en colocar a los pseudos famosos para que se contacten con sus fans (de verdad que algunas personas están en la verga) por vía del Chat. La peor huevada fue cuando se conecto el mariconcillo de moda, Jorge Luis Cara de Mono del Hierro en la nalga.

Interpretaré lo que dijo esta bestia:

Bestia 1: Hola buenos días... mi pregunta es la siguiente: que te produce más satisfacción el cantar para tu público o el haber cantado en una iglesia cristiana para Dios anteriormente?
La loca del Hierro: Hola, bueno a mi lo que me satisface es poder hacer música!!! y dentro de eso se tiene diferentes tipos de público y diferentes tipos de mensajes.
Interpretación:
Lo que verdaderamente le satisface ha este pendejo es hacer covers, cantar música con letras más falsas que la virginidad de Mariam Sabaté.



Alimaña 2: Hola Jorge, espero te encuentres bien y mi pregunta es: ¿Como crees tú que un joven debe manejar la fama y el dinero que se puede llegar a ganar en la carrera SIN DESVIARSE de los mandamientos de la ley divina, y no parecer un chico más, famoso y rico pero vacío?
Cara de mico del Hierro: Bueno yo no creo estar vacío, yo creo estar cada día más lleno de vida y si la vida ha sido buena para mí yo de eso me aprovecho para poder bendecir a gente a amigos y lo que esté a mi alcance de hacer lo haré, yo he trabajado mucho y simplemente recibo los frutos de algo que sembré.
Interpretación: Con su respuesta ha dejado en claro que fama tiene porque ECUAVISA lo promociona más que papel higiénico y dinero todavía no tiene ya que sus canciones solo pegan aquí donde manda la piratería. Ahora no se porque El Universo ha puesto todo en mayúscula la expresión SIN DESVIARSE...tal vez ya se enteraron que la vida de este pelamaso no esta vacía desde que conoció las bondades de la comida vegetariana.


Photobucket - Video and Image Hosting
El vegetal preferido de Jorgito

Emigrante con vida infeliz: Q tal Jorge Luis, te saludo desde Rubí-España, por aqui no se te escucha aún, pero no te preocupes que si sigues así cantando y con profesionalidad no tardaras en estar por acá... ah otra cosa, donde puedo escuchar tus canciones ... que pases una Feliz Navidad y que el año que se avecina te llene de satisfacciones... un abrazo.
Gorrita de JLo del Hierro: Hola mira te paso una página www.jorgeluisdelhierro.com ahí no solo puedes bajarte canciones sino videos también, no están todas las canciones pero bueno.
Interpretación: La página de Ogrish es un pre-natal comparada a esta bestialidad, el consuelo es que no están todas las porquerías que deberían estar.


Idiota tirado a Portugués: Hola Jorgito como te va...pues mi pregunta es si tiene previsto alguna gira por Europa en especial por España...muxos besitos suerte en todo xao.
Abba pallares de Hierro: Te cuento que hay mucha gente que me escribe de España, así que espero estar pronto por allá, ya he dado algunas entrevistas a radios y medios de allá, en el nuevo tour del 2007 va España.
Interpretación: Le escriben para decirle que su talento se compara al de Angel Huaraca por lo que no sería sorprendente ver a este pelamaso allá. Así que muxa suerte conxe tu madre

Bueno hasta aquí llego con esto, porque es abismal saber cuanta gente pierde su tiempo chateando con este imbécil. Por otra parte El Universo debería asociarse con Gabriel García Márquez, porque ambos están de acuerdo en escribir con un millón de faltas ortográficas.


Photobucket - Video and Image Hosting
Chiquititas como las del medio quiere ser.

|