lunes, diciembre 18, 2006

El fin del Campeonato

Photobucket - Video and Image Hosting
El más regular

Se acabó otro Campeonato de fútbol nacional resultando un Campeón con todas las de ley que tuvo la campaña más regular en todo el año y por ende salud al Club deportivo Nacional. Tenemos de igual forma un vicecampeón muy capaz como el club Emelec quien demostró que con juventud y buenos extranjeros se puede alcanzar metas a corto plazo (Lo reconozco siendo Barcelonista, hay que reconocer cuando es la verdad) y un equipo que va al repechaje y que en una aptitud de algunos jugadores resentidos porque ya se creían campeones protagonizaron una batalla campal que ofende la integridad de este campeonato. Mi Barcelona otra vez más en la lona y noveno año donde solo vivirá de la ilusión que se puedo hacer más.

No soy de los que mucho hace post temáticos, pues ahora algunos blogs hablarán del mismo tema, sin embargo me desvió un poco de estos temas para dar mi punto de vista sobre un tema específico:

El peor jugador nacional del Campeonato 2006.


Photobucket - Video and Image Hosting
Por más que trate no pude mejorar a esta bestia.

Este negro bastardo mal parido fue el peor enemigo de Barcelona, los goles que se comió fueron los que al equipo del astillero lo dejaron si pan ni pedazo. Sin embargo hay que advertir que como equipo Barcelona valió tres atados de gabardina de mono con ladilla pues hubieron jugadores que no deberían llamarse profesionales.

Descarto a Kaviedes como peor jugador porque ni siquiera jugo este malcriado y a Baldeón porque al igual que el pelamaso anterior se sabía con anterioridad que valía trozo.

Sin embargo tanta inversión para nada. Pero el caso de Rafael Alberto Capurro es único, a este miserable lo engañaron diciéndole que era delantero, pues este no le hace gol ni al arco iris. Un cojo de un solo ojo en un campo minado donde la pelota es de cemento mientras lo siguen quinientos pitt-bulls tiene mayor posibilidad de hacer gol que este imbécil.

No se si Barcelona como bono le va a dar una carreta llena de cocos a este mutante, pues de alguna manera el club torero debería recuperar la inversión.

Otro año de valer bolsa, ya son ocho o nueve ya ni me acuerdo de que el campeonato es esquivo para el ídolo. Toda esa tracalada de extranjeros deberían irse, pues hasta Soto en los juegos bravos demostró que es tan irregular como sus compañeros. Deberían aprender como se arma un equipo viendo a su rival de barrio.

Por otra parte el Tin, Palacios y Espínola son unos montoneros de mierda. El Tin demostró que sigo siendo el bastardo y que su lado de buena gente es más falsa que la virginidad de la Cicciolina. De Espínola solo se puede decir que al igual que Palacios son un par de bestias inmundas que merecen ir a la cárcel.


Photobucket - Video and Image Hosting
Si, así actúan cuando tenían todo para celebrar un Campeonato que nunca se dio.

|