viernes, noviembre 17, 2006

Dos temas por joder

El loco se casa

Photobucket - Video and Image Hosting
A que hora llegará E.T.

Este sábado 18 de noviembre del 2006, el tristemente orate de Cruise contraerá nupcias con su prometida Katie Holmes. Sin embargo este evento pasaría desapercibido por mí, porque de verdad no me interesa lo que le pase a este lunático, hasta que me enteré de cómo es esta celebración que no va ser de ninguna manera tradicional sino que será un rito pagano tipo noche de brujas.

Katie Holmes que viene de una familia conservadora católica se dejó mangonear de este individuo que solo le falta colocarle a su hija ET para que se convierta en un total bastardo.

El rito nupcial de la iglesia de la Cienciología, presenta intercambio de anillos y dotes particulares como intercambio de gato, una cacerola y un peine, sin cura ni autoridad civil. El lugar escogido es un castillo apartado de Italia y se ha adornado el lugar como si fuera una fiesta medieval.

En fin cada loco con su tema…Ahora me alegro que Nicole Kidman se alejara de este lunático.

El hombre sin bolas


Photobucket - Video and Image Hosting
Alguien sabe donde están mis bolas

No puedo creer que en este país exista un mentecato que supuestamente es nuestra representación máxima en el poder central. Ahora con excusa, el presidente Alfredo Palacios le encargó al Vice-presidente exponer las razones por el total respaldo a la cúpula policial para no removerla.

Que clase de pedazo de maricón se cree este pelamaso, no tiene las bolas suficiente para comenzar una depuración desde los altos rangos para llegar a estremecer a los bajos rangos. No estoy diciendo que la cúpula haya intervenido en los actos de corrupción, sin embargo no detectaron estos indicios desde hace tiempo y como consecuencia de eso han salido a relucir 3 casos que opacan la acción policial.

Pero el tema central es que la bestia de Palacios desde hace tiempo ha perdido las bolas, porque solo se ha mantenido en el poder al no haberse presentado un paro de dimensiones nacionales como habían hace tiempo. Pobre tonto, desde que el ha tomado el poder, el Gobierno Colombiano le ha visto las huevas a nuestro país como nadie lo ha hecho desde el conflicto del Cenepa.

Lo único bueno es que este pobre imbécil pronto se va del poder.

|