viernes, octubre 27, 2006

El muro de la ignorancia

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
Encuentre las 9 diferencias entre el muro de la ignorancia y el muro de Berlín.

Con el antecedente que todo país puede hacer con su territorio lo que le de la gana, me viene a la mente la época del apogeo comunista en donde el monumento a esta doctrina que no tenía ni pies ni cabeza fue el Muro de Berlín.

Lo que ha echo el pelamaso de Bush es el resurgimiento de la ignorancia. Esta bien que se controle el tránsito de indocumentados, lo que no es admisible es utilizar la forma más primitiva para llegar a este fin. Esta es una forma de aislarse de su vecino del sur a la manera que el mismo Estados Unidos somete a Cuba con todo el mundo.

El Sr. Bush de verdad pasará a la historia como el demente miserable más tonto que a gobernado USA, sus estupideces no tienen precedentes, a llevado a su nación a una guerra injustificada por el petróleo por decir que combate el terrorismo.

Una longitud de 1.132 kilómetros tendrá el nuevo muro que separará a México y Estados Unidos, lo que hace prever que las ideas de control fronterizo solo se basan en acabar con la muerte de varios ilusos que buscan el sueño americano convirtiéndose desde ahora en una pesadilla.

En un discurso ayer mencionó: "Somos una nación de inmigrantes, (pero) somos una nación de ley"…pues no parece porque el derecho fundamental de respetar la vida de los demás ha sido violado una vez más.

Lo impresionante es que esta barrera ocupa la tercera parte de la frontera de USA con México, con lo cual el Sr. Bush aseguró continuar más tramos hasta el 2008…con esto solamente profundiza lo tan imbécil que es este personaje.

Se jacta de sus controles...porque no tomó otra medida contra la inmigración ilegal. Lo que se hizo fue hacer lo más vago para disimular en algo lo mal que lleva el gobierno este personaje del mal.

|