viernes, septiembre 29, 2006

Se acaba septiembre

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Quién de los candidatos es el más bastardo y merece ser arrastrado como Alfaro?

En primer lugar y creo por lógica ganó con un 24% el pingüino de Alvaro Noboa, quien ahora solo le falta dar la nalga para que lo elijan presidente, ya que sale dando plata a los incapacitados, ofreciendo casas hasta el cansancio y ahora sacando una propaganda donde sale un renacuajo chabacano hablando mal de sus opositores y casi mamándole las bolas. Sería Ecuador un set de humor con este pendejo, porque cada vez que sale en televisión pareciera un video clásico de Benny Hill.


Photobucket - Video and Image Hosting
Las propagandad de Alvaro son tan jocosas como los capítulos de Benny Hill

Con un 17% le sigue Gilmar Gutiérrez, el tristemente hermano del Pinocho Lucio, quien hace poco debatió con los jóvenes su plan de gobierno en el canal 10, poco le falto para que el gordo atorrante que representaba al líder de estos entrevistadores le cayera a puñete porque a leguas se vió que este infeliz era Social Cristiano. Los pecados del hermano los lleva este bastardo a su espalda.

En tercer lugar con un 12% está Cynthia Viteri, quien falsamente se escuda en una mentira llamada “la representante de las mujeres”, pues sabemos que ella es solo la “títere manejada por el viejo pirata de León”.

En cuarto puesto con 10% puesto está Rafael “sonrisa hipócrita” Correa, quien por ahora lidera las encuestas utilizando como estrategia el enfrentamiento con otros, sin embargo aún no esta claro como va a realizar sus propuestas y dudó que vaya a disolver el Congreso estando esa mafia cancerígena incrustada en los cimientos del país.

De ahí le sigue Luis Macas, quien se llevó este puesto debido a que ni su madre se ha de acordar que todavía existe.

En sexto lugar quedó el Lelo Roldós, quien se mostraba hace poco como ganador, sin embargo al bajar al segundo puesto de preferencia mostró que sigue siendo un pendejo porque ha optado la estrategia del ataque que utilizan los corruptos que el tanto difama.

Los otros porcentajes son minoritarios.


Photobucket - Video and Image Hosting
Nadie se acuerda que existe.

|