miércoles, septiembre 13, 2006

Los comentarios que flotan en esta campaña.

Photobucket - Video and Image Hosting
Comienza el show de los polivoces.

1.- ¿Por que será que siempre que hay una elección aparecen una serie ilimitada de imbéciles?. Resulta que estando en un Centro Comercial almorzando se me acerca una vieja cara de bolsa a preguntarme por quién voy a sufragar en estas elecciones. No se que le habrá pasado por la mente a este ser inmundo, pues para mi el momento en que estoy comiendo es sagrado.

Como soy apático para estas huevadas, le dije que me vale trozo pues todos son una tarea de inútiles. La vieja me quedó viendo como si yo hubiera venido de otra galaxia y me contestó, porque no votaba por Cinthya ya que es mujer y podría ser la primera presidente de sexo femenino.

Que argumento más cojudo me da esta pelamasa, esta bien que sea mujer y tenga las aspiraciones de ser presidente, pero en el fondo de su ser ella sabe que no está preparada y que va a ser un títere del capataz de Febres Cordero. Ahora eso de que va a ser la primera mujer presidente es bien estúpido, sino recuerda Ecuador ya tuvo una presidenta que fue Rosalía Arteaga, quien debía por derecho ejercer esta función, pero por el amarre de los Socialcristianos y los de la Izquierda Democrática colocaron al cara de simio de Alarcón. Entonces de que oportunidades para la mujer están hablando los hijos bastardos de León…yo creo que de ninguna.

2.- Tengo varios amigos que van a dar el voto al gangoso de Roldós porque “transformó a la Universidad Estatal”, claro la transformó en un Centro que ya no se puede considerar estatal porque ahora hasta para una puerca hoja con el logotipo de la institución te cobran. Es fácil administrar de esta manera, sería valedero si ubiera transformado la institución con el poco billete que tenía.

3.- Esa mierda de que Alvaro estaba haciendo propaganda de sus instituciones y no del partido no se la cree ni la abuelita virgen de tarzán. Es totalmente estúpido el que cree esta pendejada, lo más reprochable es que ciertos periodistas juegan a los ingenuos y preguntan esta novedad como si en verdad el pelamaso pingüino trabajara para el prójimo.

4.- Me da chiste ver la propaganda de Viteri en la televisión…sale en una estrofa una frase: “a Cinthya le duele…” y luego sale otro pedazo que no tiene ni la más mínima concordancia. Que le dolerá a Cinthya…ser un títere del mandamás de su partido, la culpa de saber que no va a ganar las elecciones, la espalda luego que la sacarón a piedras de Chone por culpa del corrupto alcalde de ese cantón que es socialcristiano. Luego pasan unas imágenes donde sale galopando un caballo con una bandera de Ecuador en una mano, un poco más y esta se estrella contra el suelo, y se le ve en la cara que no le parece muy satisfactorio sostener este símbolo patrio.


Photobucket - Video and Image Hosting
Si linda tu pendejada, con eso crees que eres patriota.

|