martes, agosto 22, 2006

El portal cojudo del mes

Photobucket - Video and Image Hosting
Mundo bizarre debería llamarse.

Por una razón inexplicable al buscar la versión ecuatoriana de SOHO para buscar las fotos de la perra de Gabriela Pazmiño Yépez, google me mando a un portal de anuncios donde hay un link ecuatoriano y se promociona cualquier pendejada con la leyenda del servicio al cliente.

Este portal es el de mundo anuncios con su link ecuatoriano: http://www.mundoanuncio.com/zona/ecuador_25.html

Aquí se puede ver desde anuncios de donaciones gratuitas de libros hasta las peores perversiones de cojudos buscando parejas. En este portal se logra divisar una sección de contactos, dividida desde chica busca chico hasta eróticos. Sin embrago esto resultaría bien para la prostitución por red, pero lo que se encuentra en estos sitios son peleas entre pendejos que desenmascaran a otros imbéciles que ponen anuncios falsos, fotos de putas, putas refeas y maricones al granel.

Lo más gracioso es que hay una pelea entre un grupo de pelamasos con el dueño de ecuaerotics porque las fotos que muestra de sus putas son plagiadas de otros sitios, mientras los unos le dicen que es un ladrón de mierda el otro amenaza con demandarlos.

Luego están varios cojudos rogando que les claven la gabardina y otros ofreciendo sus palomas a cualquier maricón que le pique el caracolillo.

Caso especial es de un bastardo que aparece promocionándose como “el masajista cubano”, está tan desesperado por plata que no le importa meter su pendejada a una chica, chico o marciano y de igual forma ser sodomizado por el capitán Futuro.

En honor a la verdad este sitio parece haberse escapado de los dominios de Mordock, hay tantos mal paridos que es impresionante lo que piden para lograr ser atendidas sus demandas, como por ejemplo:

Anuncio 100% real
Hola me llamo Fernando soy versátil y quiero que me llame algún hombre para hacer cositas ricas o sea full acción me gusta de todo llama 09….. hombres de 20 años en adelante los espero y este anuncio es real nada de mentiras llamen y lo comprobaran.

El texto fue modificado en su forma ya que la bestia cuadrúpeda tenía unos horrores gramaticales que ni un pelado idiota de 9 años podría hacerlo peor. Luego el fondo de la proposición denota a leguas que este pobre infeliz le daría el culo al burro Nacho de la propaganda de la comisión de tránsito para cumplir sus fantasías. Lo raro es que esta bestia colocó su anuncio en la sección mujer busca mujer.

En fin, si calificaría este portal de 1 a 10 donde 10 es mediocre y 1 la metrovía de la mierda, fácilmente se lleva el 1 porque todos los pobres infelices de la sección de contactos deberían ser desaparecidos de la faz de la tierra con una bomba nuclear.


Photobucket - Video and Image Hosting
Esto se merecen todos los cojudos que contribuyen a este adefesio.

|