jueves, julio 27, 2006

Ahora son salvadores de la salud pública

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora son defensores de la salud.

Como me hace cagar de risa que los tristemente recordados Diputados de la nación (recordados solo por sus cagadas) han impuesto una ley para sancionar a las personas que fumen en lugares públicos con 50 dólares y proveen aplicar más sanciones a las tabacaleras, emulando las mismas pantomimas ejercidas por su vecino del norte.

La cagada es que los diputados se han pronunciado tirando la pelota a otros para que apliquen las leyes, por ejemplo los intendentes deberán receptar las denuncias telefónicas para que un policía o no se quien infraccione al fumador…en verdad algún pelamaso gastará una llamada para que venga un policía como hada madrina a aplicar las leyes, pues yo creo que habrás ciertas excepciones pero muy debajo de lo normal.

Por lo menos existe una primicia humana que se llama lenguaje en la cual sino nos gusta algo lo podemos decir sin ninguna restricción y si debemos putear de igual forma lo hacemos, si vemos a una persona fumando cerca de nosotros y no nos gusta simplemente lo hacemos razonar o sino le recordamos su querida madre.

Pero el detalle está en que los bastardos del Congreso prohíben fumar en público, proclamando con ello un cambio en la sociedad…si en verdad quieren un cambio, porque mejor no sacan una ley para que ningún diputado pueda ser reelegido, haciendo que esta dependencia deje de ser una cloaca de falsedad.

Además leyes contra las tabacaleras…vamos a ver si esto se da ya que no ha de faltar uno de los honorables que tenga intereses en estos negocios y toda esta pantomima quede en letra muerta.

Ahora no se como van hacer los dependientes de negocios de comida y bebidas, pues ellos generan en algunos casos la venta de este producto y de igual forma al prohibir fumar las personas que gustan de este producto buscan otros establecimientos donde no haya este tipo de restricción.

En fin, yo lo único que les puedo decir que yo si fumo pero solo cuando tomo o cuando me plazca, no a diario siendo dependiente de él, por lo cual el mejor ejemplo que podrían hacer los diputados es pregonar con el ejemplo, sí porque esta dependencia en algunas ocasiones se ha visto en la televisión que parece chimenea de barco a vapor.


Photobucket - Video and Image Hosting
Beatiful day

|