lunes, julio 24, 2006

Una broma de mal gusto

Photobucket - Video and Image Hosting
La emoción de ser la nueva empleada de Trump.

Escuchando varios comentarios en mi trabajo, especulaban como les decepcionó la elección del Miss Univeros y de cómo la Puerto Riqueña asumió una aptitud cojuda cuando le colocaron la corona de reina.

Luego me enteré por Internet como la cojuda después de la transmisión se desmayo y tuvo que ser hospitalizada…pobre mentecata, va a ser otra empleada de Donald Trump quien desde hace varios años maneja este concurso a su antojo. Aunque en otras ocasiones si ha habido buenas elecciones de reina...como extraño a la muñeca del 2004.


Photobucket - Video and Image Hosting
La futura madre de mis hijos

Sin embargo pude ver que otra vez entre las semifinalistas estaba la candidata de USA que para mi parecer no tenía que estar entre las finalistas ya que no era muy agraciada como las otras.

Pero lo que si es un cague de risa es que si la Miss Ecuador de ahora no quedó entre las finalistas, Ecuador ya se coronó en otro certamen femenino como país ganador, Miss gordiflona 2006 en Italia, mostrando ahora podemos ganar hasta los certamenes más deprimentes del mundo.

Para mi esta huevada hace que el país se vea ridículo, porque no solo ahora dirán que Ecuador es un país mal nutrido sino también que aquellos que tienen medios para alimentarse lo hacen de una forma pendeja emulando a los propensos de la obesidad de los Estados Unidos.

La ganadora se reía como si hubiera ganado algo espectacular, sin embargo vamos a ver cuanto le dura la felicidad cuando con los años se vea al espejo y se parezca a Jabba The Hut.


Photobucket - Video and Image Hosting
Para lo que ha quedado la belleza ecuatoriana...que pendejada

|