jueves, junio 29, 2006

Regresamos con la pendejada.

Photobucket - Video and Image Hosting
Se busca.

Ni bien se vociferaba que en ciertos sectores debían seguir un ejemplo ganador como el de la selección (aunque sea en dos partidos) y tener una aptitud positiva, aparecen nuevamente los intereses creados para desestabilizar el estado. Con el acuerdo suscrito o que se va a suscribir entre Petroecuador y Petrolera estatal de Venezuela (Pdvsa) para refinar petróleo lo que incluiría también el gas, de repente en el país hay una escasez misteriosa de este recurso.

Como siempre aparece el cuento pendejo de que en esta época la demanda aumenta. La verdad es que no se a quien quieren hacer cojudo, la única explicación razonables es que las mafias que manejan el petróleo y algunos cuantos políticos dueños de algunos pozos petroleros no les conviene que el precio del gas disminuya o que se les quite la tajada del cupo que pueden vender.

Parece ser que solo al pueblo quieren verle la cara de cojudo, porque el contrabando juega al pepo, el poco gas que se ve lo andan desviando hacia los puntos fronterizos porque el negocio en los países vecinos es redondo.

Como conclusión parece ser que algunos sectores nunca van a cambiar, siguen siendo la misma porquería que corroe los cimientos del país. Ruego que haya beneficios con el acuerdo con Venezuela para que estos pelamasos alguna vez pierdan la tajada del negocio…MALDITOS BASTARDOS.

El presidente, bien gracias, no se pronuncia en nada parece ser que Ecuador esta gobernado por una momia, el muy bastardo anda pensando en todo el dinero que le va a entrar por romper con la OXI, mientras a su espalda los de siempre le hacen feria al país.


Photobucket - Video and Image Hosting
Tatu: Esta es la verdadera Isla de la Fantasía que se convierten en desgracias.

Pobre consuelo.

Hoy salió los resultados de los puestos que han quedado los equipos eliminados del Mundial, aquí Ecuador aparece en el puesto doce pero esto puede variar dependiendo de hasta donde llegue Inglaterra en estas instancias finales del mundial.

Photobucket - Video and Image Hosting
Por ahora en el 12 puesto.

|