martes, junio 13, 2006

Lo que se verá próximamente

Photobucket - Video and Image Hosting
Otra vez esta pendejada.

Una vez recuperado de todos los malestares de fin de semana, veamos que es lo próximo que se verá tanto en el cine como en juegos de videos:

Alien Vs Predator II: Extraterrestres, bastardos y un planeta que nadie chucha sabe donde queda.

Sin ser un genio el argumento ha de ser el mismo que la primera con nuevos bastardos, dos bichos extraterrestres que se enfrascan en una pelea absurda y como resultado nuevos pendejos eliminados.

- Va a valer verga?

Si definitivamente, pero de seguro tendrá mucho éxito entre los estúpidos que crean que esto les causa miedo.

- Lo peor de todo.

Que en la actualidad no hay un personaje de terror y ficción decente, el cabeza de clavo de Puertas al infierno tendría a toda esta manada de personajes pendejos como meretrices.


Photobucket - Video and Image Hosting

Hitman 4: Blood Money

Después de una larga espera el 26 de mayo del 2006 salió al mercado la cuarta parte del asesino a sueldo más arrecho del mundo. Por qué? Sencillamente porque no le tiemblas las patas para matar a cualquier hijo de puta ruso que tenga en un barco una bomba nuclear

Aproximadamente en el segundo semestre del 2006 estará en Ecuador para PC DVD Rom, X-Box y PlayStation 2

- Va a valer verga?

Definitivamente no, ya que por mi experiencia la segunda parte fue la mejor de todas, la tercera como era un recuento de la primera no fue espectacular. Mientras esta cuarta parte tiene una historia muy arrecha con la aparición de un nemesis y nuevos escenarios que no se habían visto en las otras secuelas.

-
Lo mejor de todo.

Que cuenta con mejores gráficos y que saldrá antes de la mugrosa película de Hitman interpretada por el imbécil de mierda de Vin Dizel


Photobucket - Video and Image Hosting
Ojalá así de arrecho se vea.

Los Transformes: La película

Suenan en este proyecto Dreamworks, Spielberg y Michael Bay, aunque hay que arreglar algunos asuntos con la franquicia. Esperemos que no sea una mierda de película. Supuestamente estará a mediados del 2007 en pantalla grande.

- Va a valer verga?

Esperemos que no, siempre y cuando el cara de mongolo de Spielberg no le coloque una historia tonta para dejar algún mensaje cojudo a las futuras generaciones (como en el caso de la Guerra de los mundos).

- Lo mejor de todo.

DreamWorks es un estudio que se caracteriza por buenos gráficos, ojalá no se aprecien como si fueran caricaturas.

Por cierto para este mes está pronosticada la salida en comics de Transformers Evolution que es una continuación de Beast Wars, Beast Machines, Transformers Armada y Transformers Energon, donde los Transformes comienzan su transformación a máquinas desde la era industrial. A continuación dejo unas fotos donde se ve a Optimus como una locomotora.

Photobucket - Video and Image Hosting
Megatron.
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Optimus

|