martes, junio 06, 2006

El portal más mugroso del mes de junio. Parte 1

Photobucket - Video and Image Hosting
Orgullosos de que...cojudos.

Luego de mirar la caja de comentarios sobre el post: “No me importa que no te guste” observé algunos razonamientos interesantes sobre la cuestión en sí sobre lo que escribí, pero había un comentario que estaba fuera de lugar, no porque no dijera la verdad, si no que no hacía referencia sobre alguna verdad del post.

Dicho comentario hacía verga a las perras de la tecnocumbia y mostraba un enlace que conducía a un portal bien estúpido promocionando una manada de cojudos como gran huevada. Mi primer pensamiento fue: puta madre yo tenía conocimento de tres portales de scorts ecuatorianas (Mis-conejitas, ecuaerotics y firstclass) pero este sobrepasa las expectativas porque disfraza a ciertos pseudoartistas con el oficio más antiguo de la humanidad…


Photobucket - Video and Image Hosting
La artista del mes. What the fuck?

Dicho portal es: http://www.estrellasecuatorianas.com/

El primer cague de risa es una foto que dice: “Artista del mes” con la foto de Sharon. Como puede ser posible esto, acaso nadie se ha dado cuenta que esta mala cantante, mala actriz y chiquiosa es una mala copia de una mala copia de una mala copia de Thalia (que a su vez es mala artista) y que ahora se cree una diva completa, sin acordarse de que ella ayudaba a vender fritada en Durán a su madre…ahora no se acuerda de eso y mira a la demás gente por encima del hombro, pero como dice el comercial de Master Card, hay cosas que el dinero no puede comprar y una de esas cosas es tu reputación, ya que lo mala cantante y la pinta de bailarina de cabaret nadie te la va a quitar, mijita.

De ahí le continúa una artista que en mi vida la he visto llamada Sandra Argudo, que aunque la foto no le ayuda, sale con un vestido de novia y presenta una especie de currículo sobre su trayectoria artística y sus estudios…lo único que puedo decirte es que estas a tiempo todavía de escapar de la vulgaridad y promiscuidad.



Photobucket - Video and Image Hosting
1-800-tevioloenmiagencia. (línea segura).

Al lado de esta desconocida artista, se encuentra otro icono de la incultura y vulgaridad, la Nani xxx Paola Farías, quien se ha caracterizado en tener una carrera musical menos célebre que la de un gomero en buseta, por sus borracheras y sobredosis en las fiestas, por ser mala madre, por realizar una manotada de ahogado con su serie cagona y últimamente con una agencia de violación digo de modelaje para las futuras perras de la televisión…Estrella ecuatoriana o estrellada ecuatoriana, ustedes decidan.

Siguiendo, muestran la foto de un grupo no se de que, pueden ser vedettes, cabareteras, cantantes, masajistas ya que por ninguna parte dicen lo que hacen, mientras se muestran semi desnudas para así asegurar su futura clientela sedienta de morbosidad al máximo. El nombre con mucha originalidad es las Bandidas…buen provecho empresarios y público en general. Me imagino que cantarán algún covert de algún grupo cagón de cumbia.


Photobucket - Video and Image Hosting
La facha y el nombre lo dicen todo.

Continuará...

|