miércoles, mayo 24, 2006

Taxi Driver.

Photobucket - Video and Image Hosting
Me hablas a mí, imbécil.

Me siento indigno al usar el título de esta genial película de Robert De Niro, porque lo que pasó el día sábado es lo más pendejo que he visto hacer a un taxista.

Estaba en la casa tomando un descanso de fin de semana cuando a las ochos y media de la noche me levante a ver como se encontraba el ambiente en la calle, mire por ventana, cuando vi como si estaba en sala VIP como un Corsa Evolution blanco venía echo un pedo y sin ningún barajo se estrelló con un taxi Lada que venía de frente.

Yo pensé ahora si se viene la piña, pero observe como el bastardo del Corsa salía desde el piso del carro borracho como si no pasara nada, mientras que el taxista por cogerse la cabeza del dolor no se dio cuenta que el pasajero que llevaba había salido corriendo dejándolo pateado en su pago.

Photobucket - Video and Image Hosting
Puta, yo pensé ahora se viene la golpiza.

Una vez recuperado este par de imbéciles comenzaron a llevar un diálogo más maricón que Juancho con un tutu de ballet. Enseguida se amontonaron los imprescindibles sapos que no paraban de sugerir un arreglo económico por parte del pendejo del Corsa.

La ventaja por supuesto la llevaba el taxista, que sin embargo se quedaba mudo con las puteadas del man del Corsa…luego dándole la espalda, se acercó a su taxi tomando en su mano la radio… ¿ Aquí yo pensé, puta llama a los de la cooperativa y vienen un centenar de taxistas hacer verga al pendejo del Corsa?. Para mi sorpresa con los ruegos de la gente de no armar relajo, el muy imbécil desistió de su idea original

¿Qué vergas le pasa a la gente hoy en día?, pareciera que de repente todos tienen sentimientos, y todos ruegan por la paz de manera ficticia por una sarta de pendejadas.

Esta cuestión le costo cara, porque de la nada apareció un pana del man del Corsa y comenzó a encamarle: “No le pagues nada a ese HP”. Hasta ese momento habían transcurrido casi una hora entre forcejeos y ninguna señal de algún buitre.

Y como caída del cielo llego una vigilante, que solo observó el hecho y se fue. Pero a los quince minutos aparecieron un auto de la CTG y uno de policías. El oficial de la CTG o buitre mayor despejó el tráfico que estaba en la mierda por este par de bastardos, luego sin complicación les mencionó a los dos individuos arreglen por las buenas o yo la arreglo por la mala.

Como el individuo del Corsa se había dado cuenta que el taxista se ahuevo, le mostró un fajo de billetes y le dijo: “Mira imbécil de esto no veras nada”. El taxista le dijo a mi me pagas, pero no le decía la cantidad. Así se quedaron como 10 minutos, hasta que el buitre se arrecho y llamó por radio.

A la velocidad de la diarrea llegó una grúa y embarcó si mucha pendejada la dos carros, mientras la policía de una patada embarco al borracho del Corsa y al imbécil del taxi. Quedando como resultado:

1.- Los dos carros hecho mierda.

2.- El taxista pateado como pendejo, porque hubiera sacado buen billete si llamaba a sus panas de la cooperativa…a menos que no haya llamado por ser pirata.

3.- El man del Corsa por sobrado un mes de cárcel por borracho y su dizque pana cuando lo vio que lo embarcaron desapareció como arte de magia.

4.- Las ganas de la gente por ver una buena puñetiza

5.- Una idea para hacer un post.

De verdad que si el taxista fuera como Robert De Niro en Taxi Driver, le hubiera dicho en el momento que le dijo no te voy a pagar nada: You talkin you me y le hubiera mostrado un revólver a ver si no le iba a pagar este bastardo...Deberían todos los taxistas ver Taxi Driver antes de salir a la calle y no quedar como ese pendejo que tuvo todas las de ganar…


Photobucket - Video and Image Hosting
Un ejemplo a seguir.

|