martes, mayo 02, 2006

Una de payasos

Photobucket - Video and Image Hosting
El verdadero rostro del payaso Ronald

El otro día que estuve haciendo unas cotizaciones en el centro se me acerco a la camioneta una pelada con acento argentino, la tipa estaba buenota por lo que por estar hecho el morboso no me fije de lo que decía una tarjeta que me entrego.

Hoy haciendo unas llamadas a un poco de bastardos que me deben, me acorde de lo que me había dejado esta tipa y me fije que era una tarjeta de un payaso que realizaba shows artísticos en kermeses y fiestas. El infeliz se llama Lucecita…en mi interior me dan lastimas estos pendejos porque son los seres mas infelices del mundo y sin gracia.

Pero lo que más me sorprendió como una patada en las bolas fue ver que en el directorio estos pendejos se promocionan, nunca pensé que un payaso fuera tan astuto como para anunciarse en la guía.


Photobucket - Video and Image Hosting
Solo faltan que salgan en la Extra

También esta el hecho que todos estos bastardos tienen nombres que terminan con ita o ito, como por ejemplo Copito, Estrellita, Lagrimita, Mariquita, etc. Hasta el imbécil payaso de McDonald tiene cara de pervertido sexual.

Hice una pausa con la cobradera ya que ningún bastardos me aclaro cuando me iba a pagar y como andaba caliente llame a este pobre infeliz para hacerle una broma y oir la forma en que se promocionaba:

Del otro lado: “Hola, si buenos días, con ¿quién desea hablar? (con voz de payaso femenina)

H: Se encuentra Lucecita

Del otro lado: No se encuentra Lucecita, pero si desea contratarla por favor dejar su nombre y teléfono, conmigo

H: dile a Lucecita que si alguna vez presenta su show... le voy a propinar una paliza... la estoy vigilando.

Del otro lado: .........

Tu tu tu tu tu tu (colgaron)

Estoy seguro que nunca mas presento su show la hija de puta. Después de esta terapia me sentí más relajado.


Photobucket - Video and Image Hosting
Un payaso en sus ratos libres.

|