jueves, abril 20, 2006

Recuerdos de la Caponera.

Image hosting by Photobucket

Ciento por ciento perversión

Anoche estando divagando en un poco de huevadas que observé en otros blogs mientras veía el reprisse del partido de Champion League me acordé de post mexicano que me hizo pensar sobre una perra (en verdad un animal no una chica de calzón flojo) llamada la Caponera, este animalito rondaba el sitio donde hice mi tesis de Grado (eso hace algunos años) y según los guardias del lugar era una muy buena guardiana.

Pero mi opinión es que era una perra hijadeputa depravada porque no se sabía como había llegado al lugar, era runa (mezcla de un perro asqueroso con cualquier perra sarnosa), pasaba solo pariendo, era acuática y lo más increíble era que siendo hembra le gustaba fingir que le hacía sexo a los demás perros del sitio haciendo el papel de macho.

Esta pendejada era muy graciosa, los guardias medios se descuidaban y se les agarraba de la pierna fingiendo que los estaba castizando, luego llegó al mismo lugar un perro enano blanco atraído por la comida que les dejaban los guardias del lugar, este pequeño imbécil soporto toda clase de vejámenes de Caponera ya que no solo lo poseía como objeto sexual si no que practicaba con él nuevas poses que no he visto ha un perro hacer como por ejemplo BLOW JOBS, HARDCORE y otras novedades.

Lo más gracioso y cruel que observé de Caponera fue cuando una vecina del frente pidió ayuda a los guardias para bajar unos encargos de una camioneta. La señora en mención tenía un pequeño niño de unos 8 años más o menos y este por juguetón quiso acariciar a Caponera…que grave error, porque ni medio le puso la mano encima Caponera lo tiró al suelo boca abajo y comenzó a fingir que le practicaba hardcore mientras con su hocico le lamía una oreja…perecía que le decía: “esta noche cena Pancho”.

En fin así pasó el tiempo y a dos meses de terminar mi tesis misteriosamente Caponera desapareció, se comentaba que se la habían robado porque era muy buena para la caza, aunque sinceramente no creo que algún mortal en su sano juicio se atrevería raptar a este can, solo que fueras máquina de 8 mm para llevártela.

Más bien pienso que fue una de sus víctimas sexuales que le dio pasaporte al otro mundo a Caponera, con esto se acabó una era de abusos y perveciones de este animalito, el cual en verdad no tenía la culpa de que en su pobre instinto solo exista la palabra BLOW JOBS

Image hosting by Photobucket
Ohh..ahora ¿quién podra ayudarte?

|