lunes, abril 03, 2006

Top five de las películas de más bajo presupuestos.

Bueno comenzando abril, y haciendo hincapié del mes pasado publicaré algunas películas que para mí son un manojo de la estupidez en su máxima expresión. Por tal motivo puedo aceptar sugerencias de alguna película que se me pase por alto.

La primera de ella es:

Image hosting by Photobucket
Más mala que la mamá de Camargo

Kickboxer 3. (género combate)

Así es, la primera parte la interpretó Van Damme y el argumento estaba muy bien elaborado lo que logró que Van Damme dejara de limpiar huevos a los peleadores de sumo para convertirse en una estrella de cine. Hasta ahí todo estaba bien, pero de repente aparece la segunda parte con la bestia de Sasha Mitchell (si el animal que hacía de Cody en la huevada de Step by Step), ahí se cagó la historia, se inventaron una huevada de que Van Damme había muerto por Tong Po de un balazo y luego en una pelea sin la preparación tan arrecha de la primera parte Tong Po es violado analmente por David Sloan (Sasha Mitchell) terminado así esta huevada digna de un aborto de pollo.

Parecía que ahí terminaba la huevada, pero no apareció una tercera y luego una cuarta parte con Sasha Mitchell. Pero la tercera parte parece que fue escrita por Smigol, tan de a verga es la historia que estos imbéciles se van a Brasil a una exhibición que resulta ser una trampa, apareciendo como hada de los dientes la hermana desaparecida de los Sloan…cuantos hermanos eran, acaso la mama de estos bastardos trabajaba en la calle Colón. Y luego Tong Po pide revancha ante David Sloan quien nuevamente al final de la película le da peor que si este fuera encarcelado en la penitenciaría y luego puesto en la celda del negro bala.


Image hosting by Photobucket
Aquí está el director de esta pendejada.

Y no contento con esto todos los secuaces de Tong Po caen presos y este en un descuido sale corriendo como maricón sin que nadie chucha lo coja logrando al final escapar.

Pero lo más cómico de esta huevada es que mágicamente Tong Po quien era más alto que sus oponentes en la primera y segunda parte, aparece en la tercera siendo un enano de a mierda que le daba por el cuello a Sasha Mitchell y que en cada puñete que recibía salía disparado como calzón de vieja en tendedero.

La escenografía de esta pendejada es menos decente que la parte baja del Imperio, por lo que en su totalidad Kickboxer 3 es merecedora de un container lleno de mierda ya que al igual que este apesta tan mal como fue hecha.

Image hosting by Photobucket
Siempre fue un loser en potencia.

|