viernes, marzo 31, 2006

Encuesta de marzo del 2006

Image hosting by Photobucket
La foto lo dice todo.

Los resultados de fin de mes mostraron una tendencia interesante sobre los resultados de ¿Cuál cree ustedes que es el peor programa de humor del Ecuador?

Lo primero que se observa es que Mi recinto, el invento creado por Villaroel para que te de ganas de darte puñetes en el escroto fue declarada con un 38% la peor pendejada de humor de Ecuador. Bueno y como no va a ser así ya que utiliza la fórmula recurrente en estos espacios: chistes de doble sentido, discriminación, ridiculización y morbosidad. La creatividad es lo de menos. Aunque para mí el programa más de a gaver es Vivos.

Le sigue con 22% La Kombi, el programa serrano de Chubwaka y compañía, el cual confirma que la sal quiteña vale un atado de bolsas de gorila en celo. Lo cierto es que parecen una sarta de imbéciles con esa mierda de chupate la mandarina, humillándose ante los funcionarios públicos, se ve en sí que más bajo no pueden caer…o sí.

En tercer lugar hay un empate técnico con un 10% entre tres programas, en los cuales dos son una mierda y el otro la morbosidad al máximo. Vivos y Ni en vivo en directo es la misma caca de ave con diferente nombre, ya que la creatividad se acabó hace tiempo, tanto Villaroel como Reinoso van al facilismo utilizando los mismos personajes y los mismos chistes cojudos con la fórmula antes mencionada para generar supuestamente humor. Ojalá salgan rápido del aire como mano maratón.

También dentro de este empate esta el muñequeo, el programa que utiliza unas marionetas para soltar una serie de frases morbosas a cuanta mujer pase o llame a este programa, las modelos son trabajadores de la Isla…Por lo menos aquí se puede ver culos sin escuchar los chistes cagones de Villaroel o Reinoso.

Cuarto lugar con 7% N.P.I. (ni puta idea).

Finalmente en quinto lugar con 2% Camaramanía con ese menso lelo idiota presentador que se salva solo porque no abre su trompa para contar chistes fáciles y Departamento 69 que nunca lo he visto y no se de que chucha es, igual esta huevada es intrascendente.

Image hosting by Photobucket
Aquí el testimonio

|