jueves, marzo 09, 2006

Haciendo realidad los miedos de unos bastardos.

Image hosting by Photobucket
Ya se habrá ido ese pendejo que me quería matar.

Puta madre comenzó la Psicosis en Europa por la muerte de ese gato pendejo que se contagió de la gripe aviar, no contento que el hecho de que fue un caso aislado que se podría controlar, ahora en Francia y Alemania los gatos son tirados a las calles para ser abandonados y en otros casos son cazados para que no se disemine la enfermedad.

El caso es que no se puede generalizar una conducta de bastardo porque hasta ahora no se ha comprobado que un gato haya pasado la enfermedad a los humanos, ya se que hay que prevenir pero eso no es la causa para que se comience a realizar una cacería de brujas contra estos animales…¿Qué pasaría si la enfermedad luego aparece en los perros, en las vacas, en los caballos, etc?.Que seguirá matar a todas las especies que posean la enfermedad.

Esta es una conducta de pendejos, además aunque los gatos me caigan verga porque son unos animales sin gracia que andan haciendo bulla en la noche y se creen tiernos por ronronear y subirse a los muebles, nadie tiene el derecho de andar matando como loco a estos animales que no se pueden defender.

Lo más preocupante es que esta conducta se esta presentando en los países que tienen una mejor educación que la de nosotros…¿Qué pasará cuando llegue esta enfermedad a América? Pues el Coordinador de las Naciones Unidas David Navarro predice que la enfermedad llegará a América en un período de 6 a 12 meses.

En nuestro país habrá una manada de lerdos que andarán por la calle matando a cuanto animal crean que es sospechoso de portar la enfermedad, pues así es la idiosincrasia de nuestra gente…esperemos que las autoridades (lo que es muy jodido) den las normas para evitar el contagio.

Sin embargo ya el Archipiélago de Galápagos está en estos momentos diseñando un plan para evitar la aparición de esta enfermedad.

Roguemos que no llegue a nuestro país y si es que llega se maneje de una forma civilizada, aunque lo dudo porque los medios de información son sensacionalistas y lo que buscan en tener rating en vez de informar con responsabilidad.


Image hosting by Photobucket
Para los pendejos.

|