martes, marzo 07, 2006

El Fin de una década.

Image hosting by Photobucket
El fin de una década de comedia.

Como me da nostalgia y tristeza haber leído que hace una semana y media falleció el actor Don Knotts, para aquellos que no lo conozcan es el personaje Ralph Furley en la serie ochentena de comedia Tres son multitud.

Con él se va una década de risa, en la cual su personaje principal (John Ritter) quien interpretaba a Jack Tripper murió en el 2003.

Pero esta no era una comedia aislada, sino que era un serie precursora en la cual su comicidad era refrescante sin caer en lo vulgar…teniendo en cuenta que el argumento principal de la serie era la convivencia de tres personas (dos chicas y un hombre) en un apartamento en el cual el casero del mismo pensaba que el chico era afeminado. Pues si el se enteraba que Jack era un heterosexual sin preámbulo lo corría.

A Jack lo acompañaba sus amigas Janett y Chrissi. Esta última fue la que sobrevivió luego de haber sacado a Cindy y a Terri de la serie. Estas tres personas se entendían de maravilla y presentaban situaciones fuera de lo normal lo que la hacía una serie sin igual. También a este elenco lo acompañaba el mejor amigo de Jack, Larry un mujeriego que muchas veces las cosas que planeaban le salían mal y el raro casero Ralph Furley que se vestía de una forma extravagante.

En un tiempo también intervinieron en la serie antes de Ralph Furley, los Rupperts una pareja de la tercera edad que eran muy sarcásticos.

Image hosting by Photobucket
Aquí con los Rupperts.

La serie en sí terminó con la boda de Janett…pero gracias a Tres son multitud, nuevas comedias se basaron en formato similar de hace reir sin caer en lo vulgar, lo que en nuestro país no ha llegado desde la época de los noventas.

Pero sin embargo lo que más recuerdo de Threes Company es el Regal Beagle, aquel mítico bar – restaurant, donde podías llevar a tu moza, tu revuelo y hasta tu novia oficial y en el cual en un 90% coronabas porque coronabas, además podías servirte los tragos más extraños y nadie te jodía la vida…Este bar era más arrecho que esa huevada de café de Friends y por lo menos no tenías que verle la cara de estúpido de Joey.


Image hosting by Photobucket
El Regal Beagle uno de los sitios más chepos del planeta.

Bueno sin cansarlos más solo quiero decirles que este legado de Threes Company nunca morirá ya que siempre estará en aquellas comedias inteligentes que hacen reir con situaciones de la vida sin caer en lo vulgar…por lo tanto habiendo pasado casi 20 años desde que esta serie terminó el Ecuador en comedia no ha aprendido nada. ¡Que viva por siempre Tres son multitud y el Regal Beagle.

|