lunes, febrero 13, 2006

Otra pendejada que no lleva a nada.

Image hosting by Photobucket
Este no conoce la compasión.

Leyendo la sección del New York Time que sale en el Universo me encontré con un artículo en donde un Instituto de Massachussets pretende distribuir a los países en vías de desarrollo computadoras “baratas” en 100 dólares, pero no se logra este objetivo debido a que está en pugna con la Microsoft por el tema del software a utilizar estas máquinas.

Pero la pregunta del millón es ¿De verdad esta es una solución para el problema de la educación en el tercer mundo?

Pues no hay que ser brujo para decir que no, claro por una parte hay razón que todos los pobres deberían tener derecho a una computadora porque lastimosamente ahora se considera analfabeto al que no sabe manejar un ordenador, pero esto es solo un espejismo porque como se menciona los codiciosos de la Microsoft nunca cederán sus intereses para el bien de la humanidad.

Ya se sabe también que hay software gratis que reemplaza todo el paquete de Windows y Office, pero si no se tiene noción del manejo de un computador como se podrá dar una educación integral a este sector.

Pero esta solución aún implementándose es efímera porque como se podrá tener acceso a estos ordenadores si la gente pobre sobrevive en algunos países con 1 dólar diario. Si son mal nutridos como van asimilar este conocimiento…pues dudo mucho que esto sea efectivo.

Lo prioritario es la buena alimentación de nuestra población y darles una mejor calidad de vida…no pendejadas que no llevan a nada.

Este instituto debería dedicarse a formar nuevas personas estadounidenses que conozcan la compasión y que se saquen de la mente que la gente del tercer mundo son sus esclavos.

Por último los pendejo de Microsoft dicen que los celulares podrían conectar a países pobres a internet…parece ser que estos individuos tienen caca en la cabeza, a veces ni para comer tienen peor van a tener para un celular, con razón estos mentecatos de Microsoft son unos pobres…hijueputas.


Image hosting by Photobucket
Acaso estará pensando en comprar una computadora barata.

|