miércoles, enero 25, 2006

El espacio contratado más pendejo del mes de enero.

Image hosting by Photobucket
Lo más lógico que debería decir.

Sin duda habiendo tantas huevadas en la televisión ecuatoriana que ya rebosan la estupidez, aparece otra vez como por arte de magia el pingüino infeliz de Alvaro Noboa inundando a cada rato la programación local con su pendejada de espacio político contratado…no es que envidie que este mamaverga tenga tanta plata y pueda hacer lo que le da la gana, porque aún teniendo tanta plata no pudo ganar la presidencia las dos veces que ha participado, eso lo hace doblemente loser.

Lo que realmente cabrea es que sale con su voz estúpida diciendo: “Ecuatorianos, procedo a dar mi informe de labores de las obras sociales que he realizado”…en primer lugar no se quien chucha le ha pedido cuentas a este pelamaso, luego con su informe me limpio el culo.

Como este infeliz no sabe lo que realiza porque casi todo lo delega a otras personas, aparecen un poco de pendejos a los cuales él llama su equipo de trabajo, que solo muestran en sí lo que hacen cuando se tiene billete a montón, pero que no logra en sí un planteamiento racional a largo plazo para seguir ayudando a los que menos tienen.

Si ustedes creen que lo hace por ser buena gente, pues ni verga o creen que estando en el poder no va recuperar lo que invirtió…un viejo adagio dice que el que más tiene más quiere, así que no se sorprendan que este infeliz estando el poder quiera vender al Ecuador a los extranjeros.

Además que se puede esperar de un bastardo que se apodera de la parte de la herencia de los otros hermanos, nada bueno si eso hace con sus hermanos imagínense que hará con el Ecuador. Además si supieran las atrocidades que les hace a los pequeños bananeros para pagarles el precio oficial de la caja de banano y como contrata a peruanos para trabajar en su haciendas pagándoles un jornal diario de 1 dólar y así, no contratar mano de obra ecuatoriana...entonces en verdad este pelamaso cree en los ecuatorianos, yo creo que no, pero eso ya es otra cosa.

Sin desviarme de la idea principal, lo que ha aprendido este imbécil es como hincharnos las bolas a los ecuatorianos durante 8 años, mientras siga engordando los bolsillos de los dueños de los canales de televisión lo tendremos eternamente en la pantalla, no crean que los que tienen cable se salvan porque como tiene money ese hijo de puta puede pagar hasta para que lo veamos en esta señal.

En conclusión la presencia de este individuo tiene dos puntos en contra, ya que si gana la presidencia, Ecuador será vendida como puta al mejor postor por este ambicioso hijo de puta, pero si pierde igual nos tendrá las bolas hinchada 4 años más apareciendo en la televisión para seguir su sueño de ser el dueño del país.


Image hosting by Photobucket
Este es el dios de Alvaro.

|