viernes, diciembre 30, 2005

El último post del 2005.

Encuesta Diciembre.

¿Quién o quiénes merecen ser quemado a final de año?

Image hosted by Photobucket.com
Una pila de pendejos.

Como para variar voy a terminar este fin de año presentando los resultados de la encuesta de diciembre, donde no ha habido sorpresas como me lo esperaba y ganó el hijo de puta que tenía que ganar.

Para ser quemado luego de una tortura como la que le dieron a Alfaro ganó el mentecato de Pinargotti con un 35%, ya que este imbécil puso a más de uno las bolas cuadradas, como ha podrido a la gente cantando como bestia esa pendejada de tampiqui. Se cree gracioso pero el sabe que solo es una copia muy barata de Tinelli…pobre cojudo no le llega a los pies.

Siguiéndole con 25% la gente desea quemar a los políticos…razones sobran, como no recordar que por decencia hubieron que haber salido cuando lo botaron a Lucio pero como la codicia es grande siguen hinchándole las bolas al pueblo.

Barcelona 2005 ocupa el tercer lugar con 10% debido a que en 9 años ha valido recontra que bolsa por culpa de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Como se presenta el 2006 es posible que nuevamente aparezca en esta lista a finales de diciembre.

Image hosted by Photobucket.com

N.P.I , los estafados de Machala y los Talk shows ocuparon el puesto 4 con un 8%.

Bush quedó en 5to lugar con 5%, después de un año donde la gente se despertó un chance y se dio cuenta que el patriotismo es lo que menos le importa ha este hijo de puta, solo se mueve si por medio hay petróleo…si sigue esta racha va ser más odiado que el pendejo del padre.

Barahona ocupa la sexta casilla con un 3%, lo que quiere decir que la gente se olvidó de las pendejadas que hizo en Gran Hermano…bueno lo que importa es como así de pronto le vino la fama, así mismo se le fue.

Agregado.

Voy a descifrar uno de los misterios más importante de todos los tiempos, el cual ha pasado décadas sin ser revelado. Algunos ya lo saben pero igual:

¿Por qué el pendejo de la funda de Quaker siempre pasa riendo?


Image hosted by Photobucket.com

Bueno aquí esta la respuesta:


Image hosted by Photobucket.com
Bueno así quien no se rie de la vida.

FELIZ AÑO 2006 para todos, ahora si hacerse trapo chupando y quemar a ese viejo hijueputa…

|