viernes, diciembre 16, 2005

Los más inútiles de la farándula internacional 2005.

Image hosted by Photobucket.com
La pareja más inútil según Filmthreat.

El sitio "Filmthreat", que afirma decir "la verdad en el mundo del entretenimiento", indicó que elaboró su Frigid 50 en reacción a la multiplicación de las clasificaciones de personas más poderosas de Hollywood, muy comunes a finales de año en las revistas sobre cine.

Este sitio en Internet nombró como los inútiles del año 2005 en farándula a Tom Cruise y su actual novia Katie Holmes…para mí muy bien nombrados.

Sí, porque si nos ponemos a reflexionar Tom Cruise ha llevado la locura de su religión tonta “la cientología” ha niveles insospechados, por culpa de su locura logró opacar la brillante película de Spielberg “La guerra de los mundos”, apareciendo como profeta de una doctrina donde piensa que algún día los marcianos se lo llevarán a vivir a los anillos de Saturno...linda pendejada, ojala te arrojen al Sol para evitar tu inmunda presencia.

El sitio menciona: "Este nuevo Tom Cruise ya no es una estrella de cine intocable, sino más bien un hombre en misión suicida por su carrera", y no se torna mucho más cordial con su nueva novia Holmes.

Image hosted by Photobucket.com
La escena que inmortalizó a Holmes.

Katie Holmes se ubicó en segundo lugar debido a que antes de su embarazo, el único papel que hizo en este tiempo sin pena ni gloria fue el de la novia de Bruno Díaz en Batman Begins, donde casi paso inadvertida. Además para mi opinión las anteriores actrices que representaron de novia de Batman tenían más personalidad.

Bueno hay un adagio que dice: Dios los cría y ellos se juntan, pues este es el caso muy triste de Cruise y Holmes...lo malo es que este par de engendros se van a procrear, la pregunta del millón será ¿Cómo se llamará el niño?... acaso ET Cruise Holmes.

Ya me imagino donde hicieran este tipo de nominaciones en Ecuador, no hubiera página web que contenga tantos nombres.

Image hosted by Photobucket.com
No quisiera ser hijo de estos dos.

|