sábado, diciembre 10, 2005

Cortos de sorteo del mundial

Image hosted by Photobucket.com
Jodido es pero hay que luchar.

En la transmisión del sorteo del Mundial sucedieron cosas que son dignas de comentar:

1.- Que mierda hace los de Canal 1 en Alemania, es un enigma, porque no tienen los derechos de pasar ninguna huevada del Mundial, asumo que por metidos estan allá, ya que lo único que hacen es hablar huevadas como eso de el clásico de la fecha. Bien hecho que Red la Tri tiene los derechos del Mundial, ya se que dentro de la red hay un sinnúmero de mutantes que parecerían haber sido sacados de alguna película de Star Wars pero prefiero a estos mequetrefes que a los comentarios de la mujer de Liga Morales y al pendejo de Gallardo. Andrés Gushmer no lo considero como un periodista serio desde que se vendió a los hinchabolas de Fox Sports. Pero lo más ridículo fue lo de TC televisión y Gamavisión, como pendejos estaban fuera del centro de convención haciendo payasadas, mientras en Ecuador habían convertido el set en una cocina de restaurant de mala muerte.

2.- Vito sigue siendo un egocéntrico de a bolsa, el día anterior al sorteo salió en la TV mostrando cuando le daban la credencial de periodista oficial de Ecuador para la transmisión del Mundial. Luego mencionó que la Red era la única cadena oficial de transmitir el Mundial y que los demás…solo recogerán la noticia después de que ellos tengan la exclusiva. Pobre pendejo algún día se te acabará la arrogancia graniento de mierda.

Image hosted by Photobucket.com
Que mascota más tonta.

3.- La mascota del Mundial 2006 es la mascota más patética que he visto, su nombre es goleo sexto, debe ser una broma porque es un nombre bien pendejo, incluso superó a los no recordados extraterrestres de Japón 2002. El creador de este engendro es uno de aquellos que diseño los muñecos de Plaza Sésamo, de ahí que el muñeco tenga cara de retrasado. Para variar esta acompañado de un balón parlanchín, lo único bueno es que este balón no es maricón como aquel que salía en la Noche del Diez.
Image hosted by Photobucket.com
¿Dónde estas Anastacia?

4.- Juanes valió recontra que picha cantando, ya que se vió que estaba siguiendo una pista y el muy menso se atrasaba, que se puede esperar de aquel que no puede hacer nada sin que una mujer este a su lado…pendejo. Por eso recuerdo a la ricura de Anastacia ¿Dónde estás ricura?

5.- A nuestra selección le toco un grupo complicado, aunque ya sabemos como juegan dos de los tres rivales que tenemos, el técnico debe pulir a los jugadores y buscar otros delanteros que le hacen falta de urgencia a la selección. El comentario del Tin fue pesimista cuando le preguntaron sobre el grupo, el menso dijo: “Es muy complicado ganar”, por eso fue recriminado por Antonio Valencia y Ulises de la Cruz que le dijeron que eso era mejor para demostrar que si podemos ganarles a equipos Europeos. Ya sé porque el Tin fue sacado de Barcelona, con esa aptitud de perdedor quien lo va a querer.

|