viernes, noviembre 25, 2005

Barcelona en la lona.

Image hosted by Photobucket.com

Ahora ¿quién podrá ayudarlo?

Quería hablar de otro tema, pero mi atención se desvió al ver en las noticias que el Presidente del club amarillo Isidro Romero cortó la cabeza de un 75% del equipo titular para dar oportunidad a los jugadores de la sub -18 y sub -21 para que terminen la liguilla con algo de decencia.

Pero esta decisión viene después de una serie de pendejadas que ocurrieron en mi equipo amarillo. Si porque a medida que pasaron los meses la bola (no izquierda) de nieve fue creciendo hasta convertirse en una avalancha de fracasos, donde hace ya 8 años y más Barcelona no ve el título ni en revista.

Pero el desacierto para mi parecer fue que se consintió durante muchos años a los aborto de pollo de los jugadores que tenían como prioridad el trago antes que el amor a la camiseta.

El toque final lo pusieron este año cuando se eligió de presidente a Romero ya que de antemano se sabía que iba a poner dentro de la comisión de fútbol a su yerno Campana (que de fútbol no sabe ni verga) y al mañoso de Paulson que en otras ocasiones salió con una reputación dudosa del club.

Por lógica se sabía que el problema no era de técnico (donde desfilaron muy buenos estrategas) si no de jugadores, que no habían nacido de la cantera de Barcelona sino que eran unos híbridos que se acomodaban donde más le convenía por billete.

Ahora ya que se perdió todo, los hinchas de Emelec y Liga tienen bastante para hacer leña del árbol caído…aunque los dos equipos me caen de a bolsa no puedo quitarles el mérito a Liga de tener un buen equipo pero sin jerarquía internacional y a Emelec porque fueron más decentes en no hacer un papelón en la liguilla.

Image hosted by Photobucket.com
Haz fama y echate a la cama...pendejo.

Solo queda que salga una nueva camada de jugadores de las divisiones inferiores que quieran a la camiseta, así se tengan que comer un año más hasta acoplarse…hay que topar fondo para resurgir. Si esto ocurre se vaticinará un futuro mejor para el equipo, porque los equipos grandes tienen años de malas rachas pero luego son mejores de lo que fueron alguna vez.

La dirigencia no se salva porque todos los presidentes que han pisado estos últimos años a Barcelona solo han sido figuras que se promocionan politicamente ó para intervenir en otros puestos ajenos al club.

Ahora Isidro quiere salvarse de lo mal que está el equipo, por lo quecortó la cabeza de varios jugadores que entrenarán el resto del campeonato con la Sub-18 y el próximo año le dirán adiós a la institución.

Pero con el toque de Hitman X analizaré a los expulsados de Barcelona que prefirieron el trago a ser buenos deportistas y tener buenos sueldos, la lista se compone de:

Edwin Villafuerte: Las lesiones y el trago lo minaron, se estaba recuperando pero Isidro le dijo bye, creo que es el único que más o menos no se merece esta suerte.

Franklin Corozo: Sigue vendiendo cocada en los buses negro hijueputa.

Augusto Porozo: Nunca tuvo recursos, viejo y sigue valiendo verga, no quería a Barcelona ya que salió de Emelec. No vuelvas nunca loser.

Wilson Carabalí: La misma suerte de Franklin Corozo.

Mariano Mina: Chao pendejo, negro infeliz no se quien le dijo a este bastardo que sabe jugar fútbol.

Daniel Mina: En el mercado hay puestos libres para los lustrabotas, suerte en tu nueva profesión.

Mauricio Hurtado: No se quien es este imbécil, igual chao loser.

Ahora vienen los 4 jinetes del Apocalipsis:

Angel Fernández: Este imbécil cree que el fútbol es solo tirar centros y correr como la verga, tus jugadas cagonas todo el mundo las conoce, así que retírate con decencia, puede ser que como lavador de autos tengas mejor suerte.

Antonio Barijho: El peor extranjero que ha pisado el club en los últimos tiempos, la culpa en parte es de la dirigencia en traer un imbécil lesionado. Otro que morirá en el recuerdo de la hinchada como la peor lacra argentina que pisó el césped de el estadio Monumental.

El Tin Delgado: Ya porque estoy en la selección hago lo que me da la gana, pues te equivocas negro hijueputa, ahora te quedará vender maní en las gradas del Monumental para seguir manteniendo tus fundaciones que las olvidaste por el trago maldito. Vales verga.

Y por último el mamaverga supremo:

Image hosted by Photobucket.com
El eterno fracasado y la mama de los males de Barcelona.

Armando Paredes: Este cholo vinceño de a verga cree que todo se simplifica al trago, nunca quiso a Barcelona, lárgate chucha de tu madre no vuelvas nunca al equipo, ojalá la Sur Oscura te de una tremenda paliza para ver si te cambian de pensamiento, hijo bastardo de un burro con su madre.


Mención especial: La dirigencia torera encabezada por Isidro Romero... anda ser mantenido de nuevo por tu ex mujer y no te dejes asesorar por cojudos, todo lo que hiciste en el pasado lo borraste ahora. Si calificara tu dirigencia te pongo 1 donde 10 es muy bueno y 1 valí cien container de verga, no te pongo 0,5 porque corregiste en el último instantes tus pendejadas acumuladas todo el año.

Nota: El técnico Sevilla no tuvo culpa de esta hecatombe.


Image hosted by Photobucket.com
Barcelona el loser del 2005.

|