lunes, octubre 31, 2005

30 años del Lord rockola.

Image hosted by Photobucket.com
Lord rockola

Aunque Aladino no es una superestrella de la canción, él es sin duda uno de los últimos íconos de la música Nacional, aunque yo escucho rock, nadie quita que sus letras son muy originales y a veces te hacen hasta cagar de risa.

Prefiero escuchar muchas veces a Aladino que a los maricones de Tranzas u otro grupo cagón que abunda en la actualidad.

Hace poco el Congreso Nacional lo condecoró al mérito artístico por su larga trayectoria y por grabar más de 400 canciones…como no iba a ser de otra manera si el inmortalizó a la colorada infiel y el tema asciendeme a marido.

Otro mérito del mago de la rockola es que teniendo 30 años de trayectoria no ha cambiado su modo de ser para satisfacer a las huevadas comerciales de ahora, o sea que aunque baila como la verga no se viste como maricón o payaso, ni canta como maricón sin escrotos.

Además a quien se le ocurriría la frase. “Yo vendía maní, queso y mortadela y ahora me dices yun yun, qué es eso, un avión como el tuyo no puede aterrizar en una pista como la mía, si te vas, que te vaya bien. Penas es lo que siento en mi alma..” solo al mago de la rockola.

Por eso y por otras huevadas que no me acuerdo Aladino fue, es y será el Lord de la rockola.
Nota: las imitaciones valen tres atados de verga.

Una de Halloween y otra del escudo Nacional.

Image hosted by Photobucket.com
Como me pudren estos imbéciles.

Aunque hoy es el día del Escudo Nacional, muy pocos le dan importancia a este debido que para ser sinceros el escudo Nacional es el símbolo patrio más marginado que solo se lo vé en los desfiles militares, la tradición ecuatoriana de tomar cosas de afuera a llegado a su límite de cordura con la adopción del Halloween en nuestros medio.

Yo no me opongo a que se celebre Halloween ya que ni me quita ni me regala nada, además debido a esta celebración cagona le da la oportunidad a los comerciantes locales que también se beneficien de los incautos que quieren comprar algún disfraz, eso sí sin apartar que mayor importancia tiene el día del Escudo.

Lo malo de Halloween, es que en nuestro país aparece un tipo especial de mongoloide que solo sale en esta época, si los idiotas imbéciles de mierda que se disfrazan del asesino de Scream, como me arrechan estos hijueputas, creen que su huevada de disfraz es el más arrecho del mundo, sin saber que por esta película horrorosa el género del terror se fue hacia el abismo.

El día sábado que fui para el banco en pleno malecón había un trío de pendejos que cargaban esa estupidez de disfraz, lo lamentable es que eran adolescentes los que supuestamente se creían arrechos por hacer tal huevada.

En fin ojalá pase rápido este día, no por la fiesta Nacional ni por la pendejada de halloween sino para no toparme con otro imbécil que se crea bruja con cara de mimo estreñido.


Image hosted by Photobucket.com
Que buenos los panes de caperucita

|