lunes, octubre 10, 2005

Cosas que se vio en el feriado y en el partido de la selección.

Image hosted by Photobucket.com
¿Qué clase de broma es esto?

1.- Lo de la Red la Tri fue para cagarse de risa, los egos de los que conforman esta cadena era más grande que el estadio Atahualpa, cada vez que había una jugada peligrosa se cruzaba la voz de Vito sobre la de Omar Machado. La narración no estuvo aislada de errores, Patricio Jarrín disimuló un poco las falencias de esta transmisión, pero de ahí el relator de Copa fue un caso especial, a pocos segundos que terminará el partido gritaba: Ya pitó el árbitro, estamos en el mundial, mientras Vito lo corregía diciéndole que todavía no había terminado el partido, parecían dos viudas gritando, esto para mí fue lo más cómico del relato.

Igual pasó con los entrevistadores de canchas…A cada momento le preguntaban algo a Alfaro Moreno y este ni se daba por enterado, Carlos Morales en cambio, falló unas dos veces. También lo más deprimente fue cuando le preguntaban la opinión de una jugada de riesgo a Byron Moreno…al momento que comentaba como por obra de la magia de un estudiante de Howart se diluía la voz de este y no se escuchaba ni bolsa.

Entonces muchachos de la Red Tri déjense de estar vanagloriando, porque si no, los ecuatorianos no distinguiremos si estamos viendo los partidos del mundial o un capítulo viejo de los tres chiflados.

2.- La feria Internacional de Durán ya no es internacional, ahora solo abunda empresas nacionales, los stánds este año estuvieron pésimos, la cerveza mala y por último habían unos rateros en el estacionamiento que te cobraban 2 dólares el parqueo. Los mequetrefes de la televisión hicieron su agosto haciendo cachuelos dentro del recinto ferial. Lo único que en verdad me dio pena, es que en el concierto de José José se notó que el principe de la canción está a las puertas de su retiro inmediato. Su voz ya no es la misma. Si alguien se pregunta porque digo esto sabiendo que me gusta el rock, sencillamente porque aquel que no ha chupado con hembras mientras se escucha las canciones de José José no sabe de nada ya que el principe te da la llave del éxito de ligar en casi un 99% a las despechadas y sin estar borrachas.

3.- Era una pena ver en los noticiarios ver a los diputados hablar miles de huevadas cuando se le preguntaban porque sesionaban en Guayaquil y cuántos años cumplía la perla del Pacífico (no me refiero con lo de perla del Pacífico al maricón de Juancho sino a Guayaquil por si acaso). Un diputado indígena ni sabía que se celebraba…ya sé porque vamos de mal a peor.

4.- Ya me cansa ver la pelea entre León y Nebot, (el uno por intereses propios y el otro por la supuesta afectación del manglar e incidencia en el turismo), por la ubicación de la barcaza en un sector protegido de manglar, parece ser que quieren destronar al león viejo….hay una adagio que dice de la misma cucharada te dan y cría cuervos y te…Buenos vamos a ver quien se apunta para el puesto.

5.- Lo bueno además de que Ecuador clasificó al mundial, fue que no apareció de nuevo Juan Carlos Córdova cantando huevadas en la 9 de octubre, pero por otra parte aparecía en la televisión un negro jetón que ladraba mientras era acompañado por un grupo, sinceramente me daba ganas de caerle a patada al televisor cada vez que aparecía en un canal. Siguiendo con el tema parece ser que en la Víctor Emilio Estrada un poco de bestias inmundas se infiltraron en la celebración y comenzaron a lanzar botellas, hacer relajos y otras pendejadas más, creen que son bacanes por hacer esta bobada, ojalá sean detectados para que los demás los saquen a patadas a estas nuevas figuras de la estupidez humana.

Image hosted by Photobucket.com
Lo mejor del Octoberfest

|