jueves, octubre 06, 2005

Cuando se aprovechan los oportunistas.

Image hosted by Photobucket.com
A nacido un nuevo mutante.

Desde el anterior mundial en el 2002, Telesistema o ahora mal llamada Red Telesistema monopolizó las transferencia de los partidos de la copa del mundo. Cuantas veces se vio en la pantalla al barroso chancroso de Vito Muñoz decir somos la imagen del mundial y vociferar en el 2006 solo usted verá el mundial por nuestra cadena.

Tal fue el castigo de los otros canales que le hicieron yuca a Vito y no le dejaron hasta la actualidad pasar las imágenes del campeonato local, solo sus amigos por intereses, los de Teleamazonas se conduelen algunas veces de Copa y le dan una que otra imagen. Y por que no lo haría ya que en el mundial 2002 le dio chance Telesistema de narrar juntos el Campeonato de Japón y Korea, donde se escuchaba a Carlos Efraín Machado gritando: “Quiero que me haga gritar un negro” cuando jugaba Brasil y “Un saludo a mi esposa Rosita que me esta escuchando desde acá” como si Rosita le importara este viejo pelaverga.

Una vez terminado el Campeonato Mundial 2002 cada uno de los canales jaló agua para su molino, quedando maltrecho Telesistema donde Vito quedo como cabeza en Copa y contratando al imbécil de Alfaro Moreno, el traicionero más alegre de la televisión Byron Moreno, Polo de a verga digo Carrera y otros dos pendejos que no me acuerdo su nombre.

Pero que aporta cada uno de estos personajes…nada, Vito dice lo que se le pega la real gana, Alfaro le sigue el juego, a veces sale Byron con su cara de muerto fresco a decir una que otra pavada, Carrera muestra los sistemas táctico de los equipos que en definitiva no le interesan a nadie, Borbor narra y el otro pendejo solo reemplaza a Vito cuando este se larga a la bananera.

Con ese antecedente que se podía esperar de la transmisión del Campeonmato Mundial del 2006…nada, solo el mundial más aburrido que haya visto y escuchado los ecuatorianos, no produciendo sueño solo porque aquí no comentan los imbéciles de Fox sports. Pero como a Vito le vale un pepino, este se sentía triunfador por tener él la batuta del mundial, pero….los directivos de Red Telesistema al quedarse creo chiros por pasar Gran Bastardo del Pacífico decidieron unirse con Ecuavisa y Teleamazonas para pasar los 56 partidos del Mundial de Alemania, dándole una patada en el culo a las aspiraciones de Vito y creando un mutante llamado Red “La Tri”.

Image hosted by Photobucket.com
Pompin, pompin Vito..a veces se pierde.

Entonces como dice el viejo adagio pescar a río revuelto, ya Teleamazonas y Ecuavisa presentaron al equipo que acompañara a Telesistema en la transmisión, donde no faltan el serrano regionalista de Omar Machado, la gritona de María Teresa Guerrero, el dueto joroba de Carlos Morales y el Dr. Hidalgo y otros más que se me pasan pero de que seguro estarán de figurete.

Entonces los oportunista hicieron su agosto en el mes de octubre y otra vez Vito por tener un equipo de a bolsa en Copa deberá compartir escenario con sus nuevos amigos de conveniencias, espero que haya un encontrón de cara de piedra pómez con Patricio Cornejo.

Pero ¿qué podemos esperar de esta nueva alianza? Aparte de un dolor fuerte al hígado, buenos partidos de las selecciones participantes pero con el equipo deportivo tanto en narración como en comentarios más fatídico de la historia.

Se preguntarán porque no se alió con Gamavisión, TC televisión y Canal 1, sencillamente porque en estos tres canales están los némesis de Vito.

Entonces podemos adelantar una calificación…puede ser, por pasar los partidos puede tener un 10 en una escala 1 al 10 donde 1 es pésimo y 10 es excelente. Pero en la otra escala por equipo de narración y comentarios en una escala 1 a 10 donde 1 es un portaviones de verga y 10 medio malo, de fácil saca 1, no saca menos porque no sé si van a salir el badea de Angello, los cojudos de Vivos y la godines de Kiki, claro esta escala esta sujeta a cambios que de seguro serán negativos.

Image hosted by Photobucket.com
Ojalá no esperemos lo peor del mundial

|