Análisis.
Como dicen en mi pueblo lo que no se hizo en mil años se lo puede hacer en un día. Primero que todo no me voy referir a la carrera de Jackson que aún siendo raro es demasiada exitosa y su álbum Triller todavía está en los récord de Guiness de el disco más vendido en todos los tiempos…ejemplo que muchos mamavergas bailarines no lo podrán llegar a obtener así regalen plata a la gente.
Ahora nadie duda que Jackson es el raro más imbécil de toda la existencia de la humanidad, que le extirparon las pelotas para que cantara bien y que sufre de una enfermedad que afecta su pigmentación a la piel ¿Quién sabe?. Lo que si es claro que la imagen dejada de pedófilo, esa si esta bien cagada que se la saque, es como querer nombrar a Hitler embajador de buena voluntad.
Menciona que saldrá como un mujeriego exitoso (ojalá no sea como Deuce Bigalow)…al parecer estará Jackson metiéndose en una nueva aventura, presentarse como mujeriego exitoso es bien jodido solo que aparezca con Silvia Saint y Jordan Lee.
También acota salir sin mucho maquillaje…dejate de huevadas, parece que no haz aprendido el ejemplo de George Michael que aparecía en el video de Faith como un rebelde y la gran mayoría se comió el cuento que era varonil hasta que le cogió la paloma a ese man en el baño, pero eso es otra cosa.
Pero lo positivo es que por fin se deshizo de esos chupa sangres de la Sony que lo exprimieron a más no poder y que convierten a los artistas en pendejos mequetrefes que cantan cualquier huevada. Concluyo que estos nuevos aires le permitan pensar más coherentemente y que se deje de estupideces, porque si vuelve a ser acusado de pedofilia ahí si estaré prestó a hacerte recontra verga, porque esa clase de degenerados deben ser arrastrados como Alfaro pero por un camino lleno de carbón prendido.
<< Home