miércoles, septiembre 21, 2005

Sigo rayando.

Image hosted by Photobucket.com
¿Qué se hizo el país para merecer esto?

Corazón Dominado de Coraje y Odio.

Actuación especial o demencial: Los bastardos que bailan Axe o no se que huevada de Ta Cojudeado

Como no es de esperarse en el país que no se le brinda apoyo a la gente que estudia actuación, se realizó otro culebrón diseñado para las pequeñas ilusas que sueñan quedarse embarazadas de los bastardos masculinos de Ta Dominado. Esta producción o destrucción constará de 80 capítulos y estará en la pantalla de TC Televisión unos cuatro meses…como no, de este canal se espera de todo, solo falta que contrate un imbécil que baile reguetton para sacar una novela llamado Corazón ya tu sabe.

Image hosted by Photobucket.com
Montañita debería reclamar por tal infamia.

Este grupito vinó al Ecuador el año pasado, luego de haber sido sacado a patadas de Perú por un montón de relajos que protagonizaron.

Pero vamos un poco adelantarnos de que se trata esta huevada, me imagino que ha de ser de un pendejo que viene con un grupo hacer presentaciones en Ecuador y por cosas del destino o arrechera se enamora de la indomable ecuatoriana (la mujer de Jairala ¿?), luego vendrán un montón de cojudos que se oponen a esta estupidez, mientras los otros participantes del grupo tienen que vivir situaciones absurdas para llenar el tiempo restante de esta boludez. A todo esto le agregamos las playas de Montañita el resultado final es: si fuera lógico embarazos no deseados y grifa a montón…pero como no es lógico me supongo que el amor triunfará.


Lo increíble es que estos mequetrefes solo recibieron dos meses de actuación para la novela, mientras algunos pasan casi toda su vida actuando y no se les da la oportunidad de salir en la televisión.

Según la producción estará encaminada a que los jóvenes hagan conciencia de las drogas y el alcohol, pero yo creo que está encaminado en la realización de cómo ser un mico bailando huevadas y que para triunfar en el país debes ser extranjero.

Por último si esta pendejada fuera real te enseñaría a como surfear y conocer extranjeras buenotas que se mueren por estar con un latino.

Conclusión: De escala 1 a 10, donde uno es cinco volquetadas de verga y 10 echo verga, esta se llevará de seguro 1, no saca 0.5 debido a que Sharon no aparecerá en la novela…eso espero.

Image hosted by Photobucket.com
Puse esta foto por joder, que buena que está la colorada de short blanco

|