lunes, septiembre 19, 2005

No creo tanta idiotez.

Image hosted by Photobucket.com
Yo quemado por el glifosato...es una broma.

Palacio pide a la ONU definir si el glifosato es dañino

El presidente de Ecuador Alfredo Palacios pidió a la Organización de las Naciones Unidas que defina si el glifosato (herbicida no selectivo de acción sistémica y amplio espectro) es dañino para la salud humana.

Si el uso de glifosato para la aspersión de cultivos ilícitos en la frontera ecuatoriano-colombiana es aprobado por organizaciones de protección ambiental mundiales, es porque no existen estudios confiables que demuestren su impacto en la salud humana.

Así lo sostiene el presidente de la República, Alfredo Palacio, quien dice estar convencido de que sí hay efectos nocivos; de ahí que haya solicitado ayer a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “promover un análisis integral y fidedigno” del herbicida.

Análisis.

No puedo creer que este imbécil aprendiz de Doctor, todavía no este convencido que el glifosato no cause daño a la salud humana, si no se acuerda le voy a refrescar la memoria estúpido de mierda que hace unos 40 años el malathión (insecticida) se usaba indiscriminadamente en los cultivos, inclusive se utilizó en la guerra de Vietnam (donde estos ojos rasgados le dieron por el culo a USA) para repeler los ataques del Vietcom por su fuerte olor. Al principio se dijo por parte de la Organización Mundial de la Salud que era inofensivo hasta que 15 años más tardes se comprobó que era cancerígeno por tener cloro en su partícula elemental y se lo sacó del mercado, pero desgraciadamente en Ecuador todavía se utiliza en los cultivos y en las campañas de control de los mosquitos en la temporada lluviosa por lo que todos los ecuatoriano que nacemos ya poseemos esta partícula en su cuerpo.

Igual el glifosato en pequeñas dosis no causa daño a la salud, pero que pasa cuando los chucha de su madre colombianos esparcen esa huevada a cada momento en la frontera, ¿? Pues la respuesta es simple como es un herbicida que ingresa al interior de la planta para luego matarla, en el ser humano lo que hace es causar quemaduras en la piel que ya han sido registradas por la televisión para luego presentarse con problemas en las vistas, diarrea, fiebre, problemas gastrointestionales, etc.

Entonces que estudio quieres imbécil, lo que debes hacer es amarrarte bien los pantalones y exigir a Colombia que se deje de huevadas caso contrario todo avión que atraviese territorio nacional será derribado o cerrar la frontera para que no pase ningún colombiano, algunos me dirán que es algo extremo, pero si no quieren entender por las buenas entonces entenderán por las malas.

Es increíble que el gobierno Colombiano y el de Estados Unidos se hagan los cojudos cuando Ecuador reclama por este asunto, bueno si se van a ser los cojudos entonces no reclamen por las medidas fuertes que debería aplicarle Ecuador…

Nota: Al decir colombianos me refiere al gobierno del títere de Uribe que le lame el culo a Bush, no me refiere a la gente buena de Colombia ni a las amigas ricas colombianas que tengo y que me han dado mucha….alegría.

|