viernes, agosto 26, 2005

Sin City 2 se acerca.

Image hosted by Photobucket.com
Espero que sea tan buena como la primera parte

Se hace oficial tras la apresurada ruptura entre Disney-Miramax con los hermanos Weinstein, la noticia que esperabamos está confirmada:

SIN CITY 2 estará en cine para el 2006. Fue el propio Rodríguez que anunció la noticia: la nueva versión estará basada principalmente en A Dame to Kill For y en "otras historias". Que gran noticia ojalá esta secuela sea tan buena como la primera, ya que la mayoría de veces la segunda parte de algunas películas valen verga, claro hay ciertas excepciones.

Aunque, lo cierto, por el momento, es que tanto Miller como Rodríguez preparan, para su aparición después de navidad del 2005, la edición especial de Sin City. Un DVD con mucho material extra y una opción para ver, de forma íntegra, cada historia por separado, además de un montonal de extras. Puede ser una buena opción para todos, inclusive para la gente boba que gasta plata en huevadas de películas, por consiguiente mejor adquieran una de las mejores novelas llevadas al cine.

También mencionaron que si sale todo bien con la segunda parte, en el 2007 tendremos la tercera secuela de Sin CiTy...Esperemos ver la segunda para opinar entonces mencionaremos si vale o no que se realize otra secuela.

Para ver más sobre esta noticia ver el siguiente enlace, aquí también se menciona algo que se va realizar la momia 3, espero que no la hagan ya que verle la cara de cojudo a Brenda Freiser sería un suplicio :Sin City 2

|