Entrevista con un ex-militar gringo que lanzó la bomba atómica ó el hijo del diablo.
R: No fue una persona en particular. Apuntamos hacia un objetivo específico, y luego se la soltó automáticamente del avión. Nadie aplastó un botón o movió una palanca.
A: El muy sin vergüenza no es capaz de admitir que el fue el imbécil que soltó la bomba, se escuda en su escuadrón, ya que la mayoría de ellos han muerto. Pero la justicia divina te tiene una sorpresa, todo se paga aquí.
R: Claro que lo sabíamos, pero así es la guerra. Desafortunadamente no podía separarse los objetivos militares de los no militares. Lo mismo ocurrió en Pearl Harbor.
A: Admite que es un desgraciado. Claro como no fue a su familia la que la derritieron con el calor de la bomba atómica no importa. Luego compara este hecho con Pearl Harbor..estas loco chucha de tu madre la gente en Pear Harbor vive en USA sin secuelas y bien remunerados, los que sobrevivieron a la bomba atómica hoy sufren de toda clase de cánceres.
R: Que el lanzamiento fue un éxito. Estábamos seguros que los japoneses iban a rendirse.
A: Mal nacido solo te preocupó el éxito de tu misión y aseguras que con eso la guerra terminaría, entonces ¿Por qué chucha lanzaron otra bomba en Nagashaki?
R: Si hay que culpar a alguien es al gobierno de Japón.
A: Lo más típico de los maricones echarle la culpa al otro, asume que eres el hijo del diablo imbécil de mierda.
R: Si. Hay ataques alternativos que matan a más personas
A: No se cual ataque alternativo mata más que una bomba atómica, hasta para mentir vale v...
R: No. Lanzar la bomba era lo más apropiado.
A: Apropiado para quien, solo para demostrar que EEUU se había convertido en potencia para esa época, como se justifican estos HP.
R: He visto imágenes similares de cuerpos muertos y carbonizados.
A: El gran ego de este hijo de puta le impide ver que provocó el peor asesinato en masa más que el holocausto del Hitler.
<< Home