viernes, agosto 05, 2005

Vin Diesel de Hitman…te odio Hollywood de mierda.

Image hosted by Photobucket.com
El uno es un payaso pelado, el otro es Hitman

Pensé que era una broma, leí algo en algunos sitios de internet y luego en el blog de Flamenco del Diablo, hasta que encontré está foto, enseguida comprendí que los málditos directores de Hollywood valen una quintalada de mierda.

No es que sea pesimista, pero por historia, las películas basadas en videojuegos han valido recontra que verga, primero fue Mario Bross, luego Street Figther, Resident Evil, House of Dead, etc y el denominador común es que todas no se adaptan al juego sino a cualquier huevada que le pasa por la mente al director.


Image hosted by Photobucket.com
Presentamos el mejor disfraz que le queda a Vin Diesel

Pero lo que si me a impresionado es que van hacer una película de Hitman, en la cual el actor que va interpretarlo es Vin Diesel, sí el mequetrefe de bajo presupuesto que se vistió de niñera y que es más lamparoso que Drag Queen en Carnaval.

Para empezar Hitman es un asesino silencioso y este cara de bolsa es más llamativo que resaltador verde.

Luego lo mejor de Hitman es que sabe manejar toda clase armas, desde el cable de piano hasta un rifle de precisión, no dejando al lado la clásica Uzi, pero Vin Diesel apenas sabe leer y escribir.

Hitman pasa inadvertido porque posee una estampa de un tipo normal, en cambio Vin Diezel es una montaña de Esteroides.

Hitman sabe el arte del disfraz, mientras que V.D. solo se disfraza de niñera…no hay comparación.

Hitman es un clon sin resentimentos que mató a todas sus copias o hermanos de ADN, mientras que a Vin Diezel le sacaban la chucha las niñas del Kinder.

Me van a decir si pero Van Diesel está calvo, OK, pero Hitman es calvo por genes, en cambio V.D. tiene que rasurarse de vez en cuando.


Image hosted by Photobucket.com
Mira lo que te puede pasar por imbécil

Yo creo que si Vin Diesel hubiera jugado alguna de las tres partes de Hitman, ni siquiera por broma lo interpretaría, ya que apuesto que no pasa ni la primera fase de Hitman codename 47. A finales de este mes sale Hitman 4: Blood Money, que primero analice toda la historia del juego y se deje de hacer huevadas.

Me he puesto el Nick de Hitman X porque me hubiera gustado ser una asesino sin resentimientos que viaja por todo el mundo con las misiones más arrechas, pero como no lo soy me puse la X en el nombre, ya que ni yo, habiendo terminado las tres partes del juego un montón de veces soy digno de llevar el nombre de Hitman codename 47, peor Vin Diesel que es tan malo como los juegos que creo que produce.


Image hosted by Photobucket.com
Que haría Vin Diesel con una escena así...exacto, correría

Por consiguiente que se vayan al infierno el director de esta barbaridad y Vin Diesel, ojalá los pongan en un saco lleno de piedras y los tiren al Estero Salado.

Espero que la película sea un fracaso para que ni por idiotez se les ocurra hacer una secuela. Te odio Hollywood de mierda como vas a cagar todo los juegos buenos que hay en el mercado…mil veces andate a la verga.

Image hosted by Photobucket.com
Hitman matando con la cuerda de piano...Hollywood lo hace con los videojuegos

|