Vin Diesel de Hitman…te odio Hollywood de mierda.
Pensé que era una broma, leí algo en algunos sitios de internet y luego en el blog de Flamenco del Diablo, hasta que encontré está foto, enseguida comprendí que los málditos directores de Hollywood valen una quintalada de mierda.
No es que sea pesimista, pero por historia, las películas basadas en videojuegos han valido recontra que verga, primero fue Mario Bross, luego Street Figther, Resident Evil, House of Dead, etc y el denominador común es que todas no se adaptan al juego sino a cualquier huevada que le pasa por la mente al director.
Presentamos el mejor disfraz que le queda a Vin Diesel
Pero lo que si me a impresionado es que van hacer una película de Hitman, en la cual el actor que va interpretarlo es Vin Diesel, sí el mequetrefe de bajo presupuesto que se vistió de niñera y que es más lamparoso que Drag Queen en Carnaval.
Para empezar Hitman es un asesino silencioso y este cara de bolsa es más llamativo que resaltador verde.
Luego lo mejor de Hitman es que sabe manejar toda clase armas, desde el cable de piano hasta un rifle de precisión, no dejando al lado la clásica Uzi, pero Vin Diesel apenas sabe leer y escribir.
Hitman pasa inadvertido porque posee una estampa de un tipo normal, en cambio Vin Diezel es una montaña de Esteroides.
Hitman sabe el arte del disfraz, mientras que V.D. solo se disfraza de niñera…no hay comparación.
Hitman es un clon sin resentimentos que mató a todas sus copias o hermanos de ADN, mientras que a Vin Diezel le sacaban la chucha las niñas del Kinder.
Me van a decir si pero Van Diesel está calvo, OK, pero Hitman es calvo por genes, en cambio V.D. tiene que rasurarse de vez en cuando.
Mira lo que te puede pasar por imbécil
Yo creo que si Vin Diesel hubiera jugado alguna de las tres partes de Hitman, ni siquiera por broma lo interpretaría, ya que apuesto que no pasa ni la primera fase de Hitman codename 47. A finales de este mes sale Hitman 4: Blood Money, que primero analice toda la historia del juego y se deje de hacer huevadas.
Por consiguiente que se vayan al infierno el director de esta barbaridad y Vin Diesel, ojalá los pongan en un saco lleno de piedras y los tiren al Estero Salado.
<< Home