miércoles, agosto 03, 2005

Los ritmos más tontos de la historia. Parte 1

Bueno haciendo un análisis minucioso de los ritmos que he escuchado en mi vida, puedo decir que hay un grupo especial que se merece una buena patada en el culo por ser las idioteces más grandes paridas por la humanidad.

Cabe mencionar que no lo puse como un solo blog todos en conjuntos porque hay que analizar uno a uno, para que de una vez se escarmiente este tipo de atropello y que en mi vida vuelva ocurrir tal pendejada.

El orden de los ritmos no importa ya que todo son un montón de estupideces de igual grado.
Como primer ejemplo tenemos:


Image hosted by Photobucket.com
Cuanta plata haré de los pobres ingenuos

El pachi pachi

Este ritmo es la deformación total de cualquier tonada coherente de letra y música, ya que solo repetía pachi – pachi y comenzabas a bailar como si te estuvieran picando ladillas radioactivas en todo el cuerpo y a su vez teniendo ganas de ir al baño.

El autor de esta blasfemia es el triste celebre Don F…, el cual no solo creía que sería el ritmo de la década sino que sería récord en ventas por todo el mundo, claro que fue récord en los países donde habitan la mayor parte de concursantes de SG, o sea México, y EEUU (la comunidad cubana en Miami).

Luego Don F.. se atrevió a realizar un concurso de pachi pachi, como si fuera tan difícil bailar esto, porque mejor no puso a las modelos a bailarlo pero en tangas y sin sostén.

Era gracioso ver a los gringos bailar esta boludez, era como ver a un ruso bailar salsa. No me recuerdo en que año apareció, lo único valedero es que así como apareció también así desapareció.

Si el chacal fuera tipo Hitler le hubiera arrancado la lengua con una tenaza y cortado las piernas a D.F. para que no interpretara más esta bobada, ni enseñara a bailar a los pobres ingenuos.

Bueno solo el tiempo nos dirá si DF sacará nuevos ritmos para los pobres sin cerebros…aunque por ahí se oye que quiere interpretar reguetton...the suck.

Esta es la primera joya de los ritmos de a bolsa de la historia, más adelanté comentaré sobre el aserejé, la macarena y demás huevadas que aparecieron hace algún tiempo.

|