lunes, julio 18, 2005

Dos pintas políticas.

Image hosted by Photobucket.com
Ya callate, nadie te quiere oir

Alvaro y sus propagandas pendejas

Ya es hora que lo hagan callar, como me cabrea verle la cara de cojudo al pendejo de Alvaro Noboa, en cada momento sale diciendo: Ecuatorianos, la tesis de mi partido es que se les devuelva los ecuatorianos los fondos del IESS…gran huevada ya porque tú lo dices van a salir soplado a devolver la plata a la gente, que bien se la merece.

Luego de esta “genial frase” termina esta cuña política y a la velocidad del pedo vuelven a colocarla como si fuera el último éxito musical. En el partido de fútbol de Barcelona vs Nacional (es de leche el equipo de los borrachos) colocaron creo el millón de Budas de la propaganda del pingüino de Alvaro. Hubo un instante donde pasó la imagen de la película el cuervo donde hace recontra bolsas un parlante con la guitarra eléctrica por mi cabeza y hacerle lo mismo al televisor.

Si ese es la imagen que nos proyecta un futuro candidato a la presidencia, ¿Qué será de los pobres idiotas que se lancen a competir con él y que no tienen la plata de este retrasado mental?

La corte del chiste.

A finales del año pasado cuando eligieron los diputados la corte del Pichi se inició una escalada de eventos que finalizaron con la caída de Pinocho Gutiérrez, donde aparecieron diferentes grupos los cuales pretendían ocupar los puestos dejados en el derrocamiento para según ellos actuar con transparencia.

Pero que grandes ilusos ya que los políticos tradicionales les hicieron yuca y nuevamente en el país del nunca jamás (enmendar) ahora anuncian que aquellos jueces que salieron con Lucio y los de la Corte del 97 pueden conformar la terna de la nueva corte suprema.

La tomadura de pelo en este país ya ha alcanzado niveles extraordinarios, ahora solo falta que el anterior presidente de la corte sea nuevamente elegido.

Mi parecer es que como estamos en julio, Guayaquil se llena de circos y creo que el Congreso Nacional no se quiere quedar atrás ya que pronto saldrán en vacancia y así aprovecharán a su estilo rendirle culto a la ciudad en las fiestas julianas.

|