lunes, julio 11, 2005

Recordando viejos traumas…ET

Image hosted by Photobucket.com
El gran dolor de cabeza en Atari 2600

Me acuerdo que el Atari 2600 fue la primera consola que me regalaron, pero adicionalmente vino con un casette llamado ET (si el extraterrestre de a bolsa que le brillaba el dedo). Esto resultaría novedoso para un pelado de 8 años pero la dura realidad me dio una patada en las bolas ¿Por qué?

Image hosted by Photobucket.com
Soy un pobre bastardo, ayúdame....

Sencillamente porque juegas esta huevada y no sabes lo que debes hacer, cogías al maricón de ET llevando a la casa más cercana y el hijo de puta no quería entrar, caminabas medio mal y aparecías en otra pantalla. Pobre que el bastardo cayera a una trampa de arena, nunca salías de esa pendejada. Lo único que hacía en todo el juego ET era caminar como retrasado mental y alargar el cuello como jirafa.

El enemigo que salía a enfrentar a ET era una especie de espía que lo cogía y lo llevaba a una casa que parecía cabaret, pero al rato que se iba solo te movías como idiota y salías de ella.
No había nada coherente en esta porquería, el momento en que parecía que iba a mejorar la cosa el idiota se tiraba boca arriba y de ahí no se movía.

Image hosted by Photobucket.com

Dick Tracy en ET...que pendejada

No se cual era el fin de este juego, pero les aseguro que era una experiencia en la cual escarmentabas y en un futuro al ver la portada de un juego cojudo, ni verga que lo vas a comprar.

Lo único bueno es que un día de cabreado cogí este casette y lo tiré a un cartón donde almacenabas las pendejadas que no me gustaban y desde ahí hasta la fecha lo he vuelto a ver.

|