Recordando viejos traumas…ET

Me acuerdo que el Atari 2600 fue la primera consola que me regalaron, pero adicionalmente vino con un casette llamado ET (si el extraterrestre de a bolsa que le brillaba el dedo). Esto resultaría novedoso para un pelado de 8 años pero la dura realidad me dio una patada en las bolas ¿Por qué?

Soy un pobre bastardo, ayúdame....
Sencillamente porque juegas esta huevada y no sabes lo que debes hacer, cogías al maricón de ET llevando a la casa más cercana y el hijo de puta no quería entrar, caminabas medio mal y aparecías en otra pantalla. Pobre que el bastardo cayera a una trampa de arena, nunca salías de esa pendejada. Lo único que hacía en todo el juego ET era caminar como retrasado mental y alargar el cuello como jirafa.
El enemigo que salía a enfrentar a ET era una especie de espía que lo cogía y lo llevaba a una casa que parecía cabaret, pero al rato que se iba solo te movías como idiota y salías de ella.
No había nada coherente en esta porquería, el momento en que parecía que iba a mejorar la cosa el idiota se tiraba boca arriba y de ahí no se movía.

No se cual era el fin de este juego, pero les aseguro que era una experiencia en la cual escarmentabas y en un futuro al ver la portada de un juego cojudo, ni verga que lo vas a comprar.
Lo único bueno es que un día de cabreado cogí este casette y lo tiré a un cartón donde almacenabas las pendejadas que no me gustaban y desde ahí hasta la fecha lo he vuelto a ver.
<< Home