lunes, julio 04, 2005

Mensajes escritos en la Tv…..las bestialidades continúan.

Image hosted by Photobucket.com

Un nuevo y estúpido concepto en nuestra televisión deteriorada ha aparecido. Se trata de los mensajes escritos en los programas televisivos.

No se quien chucha les ha dicho que esta idea es super genial, ya que no solo te impide ver completamente lo que pasa en un programa si no que lo que aparece en los mensajes son de lo más pendejo.

Esto comenzó primero en los programas que presentan videos musicales y se ha regado hasta en los partidos de fútbol, no hay derecho.

La consecuencia es nefasta, vemos que se muestran mensajes que recibirían el oscar de verga a la peor huevada. Un ejemplo que es repetitivo en los programas musicales son los mensajes que dicen: Soy un chico solitario de Guayaquil y deseo conocer chicas para amistad, por favor llamar al 09……Que clase de estúpido se expondría a tal huevada, acaso no tendrás recursos para conocer a alguien en forma normal, este imbécil debe ser un loser en potencia.

No conforme con esta idiotez ahora aparece el horóscopo, que clase de imbéciles creen la televisión que somos, acaso no se dan cuenta que el horóscopo es la peor toma de pelo que se le pueda hacer a la gente, como que en un puta predicción se te va a arreglar la vida.

Pero no se salva nadie de esta inmisericorde boludez, ahora hasta en los partidos de fútbol aparecen mensajes en los cuales te da las opciones por donde entrará el balón en el arco….claro con novedosos premios si aciertas, la pregunta clave aquí es ¿Cuándo han visto un ganador de esta clase de concursos?, creó que la respuesta la ha de tener la abuelita virgen de Camargo.

Con todo y eso la mariconada ha infectado a la mayoría de canales de UHF aquí es casi inevitable ver esta clase de idiotez, llevando la posta el canal de los bastardos de JC.

Por así decirlo vamos de mal a peor, solo el futuro nos sorprenderá con nueva mariconada. Lo único que puedo recalcar es que debería aparecer un mensaje en los canales que proyectan esta huevada diciendo: “Somos la peor escoria del mundo”.

|