viernes, junio 03, 2005

Las peores películas de terror.

Desde hace mucho quiero comentar el declive de las producciones de terror, no se si es que ya la gente se acostumbró a ver huevadas de películas o que los nuevos directores nacieron sin un millón de neuronas. Aquí les presento las 5 pendejadas más representativas de esta disfunción del cine, el orden no importa porque igual todas son un montón de porquerías.

Así tenemos:


Scream

Image hosted by Photobucket.com

Aquí comenzó todo el montón de idioteces en las que aparece un cara de verga enmascarado que le da gana de matar a todo el mundo. En la primera escena a una pobre imbécil la llaman por teléfono y con el cuento de ser interesante le infunden miedo hasta que la pobre caradeverga se da cuenta que dejó las puertas abiertas de su casa por lo cual recibe una reverenda masacre del asesino.

En este punto me detengo, no se de donde saco este traje tan absurdo el asesino, pareciera que le hubiera pedido prestado un traje de duelo a la bruja del 71 y esa máscara que parece verga albina derretida. Lo gracioso es que una tanda de mal nacidos ha escogido este disfraz como el más arrecho de hallowen.

El pobre infeliz del asesino va eliminando a todos los drogadictos e imbéciles que rodean a la protagonista principal. Para que al final se sepa que tres imbéciles están tras los asesinatos.

Resultaría que ahí terminó todo, pero no las idioteces continúan en la segunda parte donde el asesino ahora es una vieja cara de verga.

Pero para finalizar la trilogía de huevadas, la víctima viaja a ver la realización de una película en la que narra lo que le sucedió, apareciendo nuevamente otro asesino que al final viene a ser un bastardo hermano de ella. Aquí al final ella mata al bastardo y se entera de la verdad del porque la persecución contra ella. Terminando así esta saga de idioteces.

Lo que aún no comprendo es como el idiota del policía retrasado queda vivo hasta el último.

Jeppers Creppers


Image hosted by Photobucket.com

La típica huevada sin coherencia de un mamalaverga inmortal que nadie chucha sabe de donde salió y que para mantenerse con vida les saca los órganos a los adolescentes cojudos que se cagan del miedo.

A primera vista el anuncio de la película resultaría muy arrecho, pero verla es otra cosa ya que parecería que el director de esta cochinada realizó el argumento de la película con la biografía de su madre, porque no solo lastima tus ojos, sino es como si vieras la película mientras te están dando patadas en las bolas.

El espantapájaros pareciera que cargara puesta la máscara del duende verde, y no se sabe que chucha es: gárgola, cuervo, murciélago o hijo de algún político.

La Segunda parte de esta huevada vale 3 quintales de mierda, pero la primera vale el pozo millonario de mierda, ya que parece ser que le encargaron a un payaso de buseta el argumento, vestuario, efectos, actuaciones y banda sonora.

Al final de la segunda parte, el granjero que mata a este sancocho de verga, lo tiene colgado como trofeo para que cuando vuelva a despertar lo pueda matar nuevamente ¿? Que clase de bobada es esta, en vez de quemar el despojo de este miserable, no, los tiene colgando para realizarse todas las noches la paja. Rezo con que no se filme la tercera parte.

Se lo que hicieron el verano pasado.


Image hosted by Photobucket.com

Otra estupidez sin sentido, al estilo de su inmediato hermano bastardo Scream, en donde un viejo con cara de estreñimiento eterno es atropellado por la reciente generación graduada del colegio de idiotas imbéciles, que solo se les ocurre tirarlo al río para tapar su crimen.

El argumento es tan cojudo que desafía la inteligencia humana, ya que este huevón queda vivo y se espera un año (próximo verano) para matar a sus agresores, que imbécil, esto solo puede ocurrir en la mente ignorante del autor de esta basura.

El disfraz que utiliza el agredido es bien de a bolsa, un encauchado y botas que pareciera que las compró en PICCA pero de segunda mano.

Las muertes son de a trozo, porque no puedo creer que en ese puto pueblo cuando se va a matar a alguien en la calle, no hay un ser vivo que pase por ahí, y ojo, estamos hablando de un día de fiesta local.

Pero el director de esta idiotez tuvo la osadía de realizar una segunda parte y más estúpida que su antecesora, debido a que no solo participa el viejo con cara de estreñimiento total ahora sin una mano, sino que también se une su hijo a seguir sus pasos. No hay derecho.

Al final de esta saga, muere como más cojudo el hijo del asesino (La verdad que no se parecían en nada, de ahí, saquen sus conclusiones) y este queda supuestamente muerto…..con eso el sadomasoquista del director refleja el deseo de seguir estafando con una tercera parte, ojalá que no.

Valentine.


Image hosted by Photobucket.com

Siguiendo a sus antepasados scream y se lo que chucha hicieron el verano pasado, aparece otra blasfemia de un enfermo mental enmascarado (odio esta huevadas), pero a diferencia de las antes mencionadas la máscara utilizada por el asesino parece a la cara de un Drag Queen de Vulcano.

El argumento para que decirlo, un chico resentido porque en su niñez algunas niñas fifis le vieron las huevas, entonces de grande comienza a enviarles huevadas para la época de San Valentín y luego eliminarlas una a una, que sin cerebro este tipo, las pendejadas que te suceden en tu niñez solo sirve para que te hagas más duro y que en la próxima no te vean las huevas.

En fin se deshace de la mayoría de estas sin cerebro, quedándose al final con la que le vio más las huevas y eliminando a la gorda cara de verga que tuvo compasión por él. Terminado abrazándola a la infeliz y sangrando por la nariz como si sufriera de menstruación nasal.

Leyendas Urbanas.

Cuando parecía que se terminaba las idioteces de los enmascarados asesinos aparece como para confirmar el suicidio del terror: leyendas urbanas.

Por así decirlo no tengo que repetir la idiotez del argumento ya que es similar a las anteriores producciones solo que esta vez el demente mata con las leyendas urbanas de un pueblo cagón.


Image hosted by Photobucket.com

El disfraz del asesino es medio fashion ya que usa una chamarra afelpada con capucha, una máscara de esgrima y botas caterpiller recién compradas.

Como no podía de esperarse, tiene 2 partes y las dos por igual son bien malas, en la primera la asesina es una chica perturbada por quedarse sin macho, quien elimina a las amistades de las dos chicas que realizaron la broma que le costo la muerte al novio.

En la segunda parte, un director de cine de a verga es el responsable del asesinato de varios actores de una producción que el realiza, al final el estúpido queda internado en un sanatorio donde la enfermera que lo cuida es la asesina de la primera parte, ¡Oh, que sorpresa! Maldito bastardo del director, con eso deja abierta la posibilidad de una tercera parte.

El toque imbécil de la película lo pone la policía gorda que aparece en las dos partes de la película al mismo estilo de Scream. Falta de originalidad.

Conclusión:
Todas son unas miserables producciones que no merecen volverlas a ver, deberían ser metidas en un saco lleno de piedras y tirarlas al Estero Salado. Los directores y guionistas de estas películas son definitivamente paridos por el ano ya que al igual que sus producciones apestan a cadáver.

8 Comments:

At 7:35 p. m., Blogger FlamencoDiablo said...

Creo que te falto una donde unos montañese sureños mutantes matan a unos mamavergas solo por, bueno solo por que les da la gana.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y eran necesarias todas esas vulgaridades para decir simplemente que las peliculas te `parecieron malas?
Sos mas desagradble vos con ese lenguaje, que las peliculas que criticas.

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deberias primero aprender a escribir y a hablar y luego si hacer criticas de cine, porque mas que Critica pareces vendiendo verduras en la plaza.

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

no les hagas caso. la verdad estas peliculas son un monton de estupideses en el cine y ademas pon tambien a la peliculas 13 fantasmas que esta pesima

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

calla hijo de lagran puta si te creas un blogger solo para poner mierda , entonces vete a la concha de tu madre

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo qe tienes toda la razon esas pelis son pesimas... y lo mas penoso es cuando las hacen tipo "saga" PFF!!!... pero bueno en fin... buena la lista ;)...lo qe si te digo en buena onda esqe si qieres dartelas o ser critico de algo deberias dar argumentos concretos y no ocupar tantas palbrerias qe lo unico qe se entiende es qe no tienes argumentos CONCRETOS y te basas en groserias para definirlos..

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

-w- ke ridikulo de verdad, si no te gustan vale, expon argumentos y callate, pero que haces tu? expones malos argumentos, y una sarta de vulgaridades que da mas miedo que todas las peliculas que pusiste juntas, lei hasta el final de jepers creepers, en serio que modera tu lenguaje, con esa boquita decis te quiero?

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

tú critico jajajajaja deja de usar tanta mala palabra para hacerte el intocable o el que da miedo das lastima se mas inteligente

 

Publicar un comentario

<< Home

|