martes, mayo 17, 2005

Por qué Batman es más arrecho que Superman?

Imagen Hospedada por Hispayork-FotosHost

Sencillamente porque siendo de la Tierra tiene dinero, culos a montón y un pelador de a verga de sirviente, o sea Robin, en cambio Superman es un emigrante ilegal de un planeta que ya no existe, vivió su infancia como granjero, en su juventud nunca culió y actualmente se gana la vida como escritor de un diario donde es uno más del montón.

Batman es uno de los nuestros, no es extraterrestre, es dueño de varias empresas (es su propio jefe), no despilfarró la plata que sus padres le dejaron al morir, no se dedicó a las drogas como muchos cara de palomas que hay por ahí que al ver una situación dolorosa se refugian en esa huevada.

Superman en cambio es medio amanerado, siente represión si se le ofrece una pelada, que cara de verga hipócrita creo que hasta el chapulín tiene mas mujeres que este maricón.

El traje de Batman es arrechísimo y tiene diferentes versiones, en cambio el traje de Superman es una pijama con una capa roja y los calzoncillos fuera de la misma.

A Batman se le va de bola gatubela, batichica y un sinnúmero de hembras, en cambio a Superman se le va de bola Luisa Laine ……..No hay comparación.

A Batman le afecta las debilidades comunes humanas, en cambio a Superman un pedazo de roca de Kriptón lo debilita como si se hubiera echo 10 pajas seguidas y ya hasta el imbécil fue muerto una vez.

La Baticueva queda debajo de la mansión de Bruno Diaz, mientras que la fortaleza de Superman queda en el mismísimo culo del yeti a un chorrón de kilómetros de Metrópoli.

Los actores que han realizado las películas de Batman en su momento hicieron mucha plata, en cambio los que hicieron a Superman terminaron en la verga sufriendo cualquier calamidad.

La frase con que se lo identifica a Batman es: Ahí viene Batman el señor de las noches, el terror del crimen en ciudad Gótica.
La frase con que se lo identifica a Superman es: No es un pájaro, no es un avión, es Superman….que clase de mariconada es esta.

En fin Batman es más arrecho porque simplemente es Batman, mientras Superman es un pobre infeliz ilegal con disfunción eréctil.


Imagen Hospedada por Hispayork-FotosHost

2 Comments:

At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Accutane sexual side effects

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo, superman está de la verga, si cambiaran su traje como el negro que alguna vez tuvo podría tener más fanáticos, pero porque putas madres tiene su chingado calzón y sus botitas rojas.

 

Publicar un comentario

<< Home

|