miércoles, mayo 11, 2005

DIARIO EXTRA (Como puede estar circulando esta porquería).

No quería hacer referencia a esta basura, pero el día de hoy al despertarme para ir a mi trabajo, me dí cuenta en la calle que este diario en la portada tenía la foto del Otilino Tenorio descuartizado (El fútbol ecuatoriano perdió a un grande), entonces me pregunte estos chuchas de su madre no tienen respeto del sentimiento de dolor de su familia y de la hinchada, claro a estos infelices solo les preocupa hacer dinero.

Medite un poco y me dije si este diario no tiene respeto con nadie pues yo no lo tendré con él.

La primera aseveración que hago es que todos los que conforman este diario deben ser hijos directos de Satanás con cualquier escoria.

Esto no debe llamarse diario sino mutación de papel, solo creo que le faltaría que al esprimirlo le salga sangre, entonces ahí si nos daremos cuenta que es demoníaco.

Estoy de acuerdo con lo que leí en otro blog, que este diario es uno de los causantes de la ignorancia del pueblo ecuatoriano, pero no solo queda ahí este diario fue diseñado para los violadores, sádicos, estafadores ósea la peor parte de la sociedad.

Analicemos resumidamente lo que contiene:

Portada.

Aquí esta el éxito de esta basura, colocan cualquier foto que cause morbo o que sencillamente muestre algo fuera de lo normal que sea demasiado brutal (porque el que coloca las fotos aquí no pone a su madre en pelota con 10 burros). Y si no tienen que poner aquí le toman fotos desnuda a una sin cerebro para que los pobres pajeros se deleiten haciendo de las suyas.

Imagen Hospedada por Hispayork-FotosHost

Primeras páginas.

Colocan algo de muerte o de cachos como por ejemplo: “Murío de 500 puñaladas por quererse culiar a la esposa y al perro del compadre”, ustedes creen que esa es una noticia de gran importancia, no se si este diario nos quiere ver la cara de cojudo o cree que somos un montón de idiotas.

Luego sigue algo como que en un pueblo nació una vaca con dos cabezas, si quieren ver dos cabezas los de la extra avisen.

Sigue un poco de estupideces como choques, más cachos, violaciones, etc

Política.

Estos miserables dedican 2 carillas para la política, con un editorial que pareciera que lo escribiera un retrasado mental y una caricatura de lo que pasa en el país que la hace un manco recién salido del Kinder.

Farándula.

Típica pendejada amarillista que habla de los cachos, peleas, acusaciones, borracheras, escándalos, etc de la farándula nacional e internacional. Bobadas que no tienen relevancia y que sirve para distraer los ingenuos.

Crucigrama.

Lo único que vale de esta huevada.

Última página.

Aquí se anuncia un montón de pendejadas, salas de masaje (ustedes ya saben), como hacer que los pobres idiotas pueden conquistar a su pareja por medio de un brujo (ojo, estúpido, esto se llama estafa), aparatos para alargar el miembro (solo te alarga el ego de imbécil que tienes), huevadas varias, etc….

Conclusión: Simplemente vale verga, ya que no solo hace ignorantes a los ecuatorianos, sino también pareciera que fuera escrito por sadomasoquistas (sin ofenderlos) dispuestos a vender a sus familias como esclavos sexuales por un poco de dinero.

Pero ojo no crean que esto queda aquí, voy a seguir achacando a estos miserables.

5 Comments:

At 3:31 a. m., Blogger Deicidio said...

Son unos hijos de siete leches, aquí en Lima hay uno llamado "El chino" donde todos los días salen titulares como "La violaron 7 veces frente a su gil" ó "Chibola vende cucú por 20 soles" y acompaña una foto con el rostro tapado de perras semidesnudas, El Ajá es otro: éste se dedica a descuartizados, quemados y destripados. La región se está yendo a la misma mierda tío. Parece mafia. Escribí algo en mi blog, chequealo. Nos mantienen ignorantes.

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy deacuerdo con todo lo que dijiste ..ya hiba siendo tiempo..q alguien diga de lo q se trata esa porqueria de diario y de una vez por todas los ecuatorianos dejemos de caer en la ignorancia y dejarnos llevar por lo vano..nosotros somos mas que eso..y tenemos q demostrarlo

 
At 12:24 p. m., Blogger Martín Jara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienen razon y lo unico que vale la pena es el crucigrama.

 

Publicar un comentario

<< Home

|