domingo, mayo 01, 2005

Top five de los actores de bajo presupuesto


Bruce Lee le saca la chucha a Norris Posted by Hello

Bien señores, les enseño a los personajes que saben como estar estancados en la misma pendeja para siempre. Aquellos actores que solo con pronunciar su nombre ya saben que deben de cambiar el canal. Les doy la lista de los actores que son de bajo presupuesto y que están dispuestos a realizar cualquier tontería por salir en el cine.




Voy a engañar a mis fans con mis películas de bajo presupuesto Posted by Hello

5.- Chuck Norris.

Porque al comienzo de su carrera Bruce Lee le dio una reverenda golpiza quedando muy mal parado en su reputación, después quiso hacer las cosa bien en Perdidos en acción pero el muy infeliz la cagó cuando en la tercera parte al llegar a rescatar a su mujer muere de la forma más estúpida haciéndose cargo de un hijo que no se parece en nada a él ¡cachudo!. Luego hace un sinnúmero de películas que tienen un argumento aceptable pero la embarra nuevamente en una película que sale con un negro mamaverga de compañero haciendo de policía para capturar un asesino en serie vampiro (que lindo argumento chucha de su madre) y no contento con esa guevada hace de policía otra vez pero esta vez de compañero tenía a un perro que no era de raza parecía que habían cogido al primer perro puerco que pasaba por la calle y lo colocaron en la película que para mi parecer valió harta verga.

El estanco final de este maldecido fue hacer la serie de Walker “El jalisco de Texas”, ya que haciendo otra vez de policía con un negro, sen enfrascan en las peores bobadas que a uno se le pueden imaginar y como siempre nadie les sacar el aire a este par de hijueputas.





Ahora qué cosa hago para vivir? Posted by Hello

4.-Lorenzo Lamas.

Sencillamente porque después del Renegado no ha vuelto a realizar alguna serie o película que valga la pena.

En una de sus películas hace de nerd y llega a una discoteca de puros morenos y los engaña con el cuento del incendio para sacarles la chucha a dos negros infelices.

Actualmente un canal local pasa una serie llamada Airamerica o no se que pendejada, pero hace de oficial de la yoni, igual sigue siendo un bastardo que no convence a nadie solo con verlo ya sabes que debes cambiar rápido de canal...por eso la ponen como a las 12:00 P.M., para que los niños que estén despiertos se larguen soplados a dormir para que al otro día vayan a clases.




Pensando en el tiempo pérdido en pendejadas Posted by Hello

3.- Michael Dudikoff

Después de Ninja Americano no da pie con bola y eso que esta película tiene un argumento bien pendejo. (Un ninja que aparece de la nada, que tiene un maestro que es jardinero del enemigo, que se enfrasca en una lucha de un capo que tiene un ejército de ninjas en el cual su líder parece a los serranos que venden papa en el mercado).

Este imbécil es otro favorito de los canales locales que por ahorrarse la compra de una buena película compran 50 de esta bestia.

En una película le enseña a unos reclutas a ser feroces guerreros ¿?, que les puede enseñar, yo creo que como se puede fracasar en el cine haciendo las mismas bobadas.




Pobre condenada Posted by Hello

2.- Cynthia Rothrock

Yo creía que las mujeres no se prestaban para estas tonterías, pero la verdad me escupió la cara, ese es el caso de esta “actriz” que solo con decirles que sale en retroceder nunca rendirse jamás ya es de bajo presupuesto (esta película tiene con veintiún mil partes).

Además sale con unos actores que deberían ganar Oscar a la peor escoria del planeta, unos chinos todos deforme, sino unos peleadores bien raquíticos o unos peleadores que están mas fuera de físico que Jabba The Hut




Que parada más cojuda Posted by Hello

1.- Don “The Dragon Wilson”.

Porque nadie lo reconoce como campeón de no se que pendejada de las artes marciales, además este es uno de los favoritos de las películas que trasmite un canal de bolsa del cerro.

Los argumentos de las películas de este miserable son tan estúpidos que desafía la inteligencia humana como por ejemplo en una de ellas se hace enemigo de un poco de mensos por llevárseles unas cervezas en forma equivocada y hasta estos eliminan a todos sus panas¿? Y no contento con eso viaja de Norteamérica a Irlanda a conocer una chica que conoció por e-mail que resulta ser el bagre más tonto del planeta.

Pero ahí no termina todo sino que las peleas que realiza en las películas no convencen a nadie, es como si en vez de pegarles a los oponentes de una primero les pide permiso para sacarles la chucha.

Pero el look del dragón es lo más de bajo presupuesto, parece ser que se corta el cabello en la peluquería que van Chubwaka, el Tío Cosa, Lui Kang y otro montón de bastardos.

Conclusión: los 5 deberían unirse a una secta loca y autoeliminarse.


|