miércoles, mayo 11, 2005

ULISES 31 (Como odie esta pendejada)

Imagen Hospedada por Hispayork-FotosHost

Esta serie animada es la peor huevada que pude ver en la infancia, era más horrible que el bastardo hijo de Freddy Krueger y la bruja de Blair.

La historia era de bajo presupuesto, una copia barata entre la obra la Odisea y cualquier serie de pendejos perdidos en el espacio.

La historia se centra en un futuro lejano, el siglo XXXI, en el que un tal Ulises viaja en su nave (El Odiseo), cumpliendo diferentes misiones. ¿?, No se sabe cuales creo que amagaba a la gente estúpida.

En el cumpleaños de su único hijo, Telémaco, algo extraño sucede: una bola de energía se lo lleva junto con su amigo Nono (pequeño androide que parecía a pepe grillo) a un territorio dominado por sacerdotes que veneraban al Cíclope. Este gigantesco ser tenia la capacidad de que con su único ojo dotaba de energía a todos sus seguidores. Que mierda es esto desfiguraron la obra de Homero

Ulises llega al planeta y rescata a su hijo junto con dos seres extranjeros, Tais y su hermano Numinor. En una batalla contra los sacerdotes, destruye al Cíclope, consiguiendo de este modo despertar la ira de Poseidón y consecuentemente, la de Zeus, el más grande de todos los dioses. Haber en primer lugar que yo sepa Poseidón era el dios del mar y que chucha hace en el espacio.

Este, encorelizado por el incidente, castiga a Ulises a vagar por el espacio sin rumbo fijo. Debido a un error de cálculo de Zeus, le acompañaran en su odisea su hijo Telemaco, la extraterrestre Tais y Nono. Basura no pueden sacar un argumento más convincente como que se perdieron y cayeron en un planeta de ninfómanas, las cuales le sacaron la mariconada al hijo de Ulises, el cual después de esta experiencia lo mando a la verga al viejo y se quedo viviendo en este planeta para convertirse en el chulo máximo de toda la galaxia.

Creo que si Homero se entera de lo que hicieron con su obra, les apuesto que se retuerce en su tumba y ahí sí le pide permiso a Hades para sacarle la chucha a este reverendo hijo del burro.

En conclusión, los 80 tienen cosas muy buenas como el rock, el libertinaje, el breakdance pero definitivamente Ulises 31 fue la excepción y si alguna vez vuelvo a ver esta cojudez en televisión me convenceré que nuestro país es el más perdedor de todo el mundo y que la televisión ecuatoriana valen tres quintaladas de ……………


Imagen Hospedada por Hispayork-FotosHost

5 Comments:

At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que vale verga la serie

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ESTE AMIGO EN LUGAR DE LECHE MATERNA, LE DABAN DIMITRI O VERGEL; QUE VA A SABER ESTE CABRON NI COSTRA.
CON ESE BAJO PRESUPUESTO LOGRARON FUTURIZAR LA ODISEA, A TAL PUNTO QUE SE PARECE LA HISTORIA A LA SERIE ANIMADA, CLARO , SI LEISTE LA ODISEA...
A PESAR DE SER DE 1981 TIENE BUENOS EFECTOS Y BUENOS DIBUJOS, COMO SERIE ANIMADA TIENE SUS DEFECTOS.
AH Y PARA QUE LE QUEDE CLARO, EL CICLOPE ERA HIJO DE POSEIDON, SO BESTIA!!!!
ENTONCES YA SABES PQ POSEIDON TIENE VELA EN EL ENTIERRO. Y LAS MISIONES SON UN RELATO MUY IDENTICO DE LO QUE VIVIO ODISEO (ULISES EN LATIN) CON LOS DIOSES DEL OLIMPO.
LA SERIE FUE, ES Y SERA UN EXITO, LASTIMA QUE NO HUBO UNA SEGUNDA TEMPORADA.
CON ESE COMENTARIO TE PUEDES IR A COMER UNA TONELADA DE M....A.

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS LOS QUE OPINEN MAL DE LA SERIE ,,,ME COMEN VERGA!!!!
Y ME LOS PASO POR EL ASS!!!

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUIERO SABER CUÁNDO TRANSMITIERON ESTA SERIE EN ECUADOR Y EN QUÉ CANAL.

 
At 3:30 p. m., Anonymous Toso said...

Esta serie la encontré muy buena cuando niño. Ahora tendría que verla para realizar una buena evaluación, lo cual se diferencia de una manera diametralmente opuesta a la basura que expuso el autor (hitman x). Tal vez ahora no me guste, pero aún así se debe entender y contemplar cuando se realicé una evaluación, que la serie estaba orientada a un público infantil, para él cual es más atractivo las aventuras en el espacio, y que si se combina con la escencia de la gran trama de aventuras de la Odisea, genera una serie buenisima. Tal vez pudieron los creadores realizar una adaptación más fiel de la Odisea(pero a nivel infantil), donde no se incluya el tema del espacio y que pudo tener = o mayor exito, pero tampoco hay culpa si lo hicieron como lo hicieron.
También debo agregar que la obra de Homero se basa en los canones de narración de ese periodo histórico para poder llegar al público de esa época. Esta adaptación incluye las herramientas narrativas disponibles en la actualidad, donde las series espaciales la llevaban (los 80 para ser preciso). En mi infancia también me leí la odisea version escolar y aún así me gustó la serie, junto con otras como los thundercats, los gatos samurai, himan entre otros. Ahora a himan lo encuentro chanta, movimientos rigidos historia un poco lerda, en cambio a los thundercats aún los encuentro buenos. Pero himan era para niños y cumplió su objetivo. Es como mirar barney, una mierda para mi, pero a los niños les encanta.
Yo llegué a esta página googleando "ulises espacio serie animada" porque me acordé del coro del opening y necesitaba saber cual era la serie. Y eso que soy pesimo para retener canciones... pero fue tal el impacto cuando nño que todavía me acuerdo. Así que "hitman x" mida sus palabras viejita. Sino le gustó la serie, de razones buenas, no hable pura mierda como pendejo adolecente espinillento pasado a masturbación, ya que quedas como uno, si es que no lo eres.
Chaolín

 

Publicar un comentario

<< Home

|