lunes, mayo 16, 2005

Sábado Gigante (La peor bobada para quedarse en casa).

Image Hosted by ImageShack.us

A mí desde siempre me cayó verga Don Francisco, no solo porque este viejo hijueputa hace cualquier huevada para salir al aire si no que se atrevió alguna vez sacar un ritmo estúpido llamado el pachi pachi y afirmo que era todo un éxito…..entre la comunidad de los idiotas mal nacidos.

El programa sin duda vale tres atados de paloma, donde solo ganan la gente de México o los refugiados cubanos (pobrecitos se merecen toda la comprensión….de Fidel), cantando en el segmento de la suegra de Don Francisco, digo el chacal las mismas canciones cagonas de siempre, si no es mi tierra linda, alguna canción de Celia o cualquier huevada melancólica que les recuerde su país de origen. Sin hablar de lo adefesioso que se ve al colocarse esos sombreros de retrasado mental en cada canción que interpreta los concursantes.

Pero sin duda la que me revira el hígado con solo verla es la cuatro, un personaje femenino que a pesar que tiene como unos quinientos años se cree jovencita …pobre imbécil, me dan pena los chistes que se mandan, son más cojudos que los de Capulina.

Las modelos son buenas, pero oportunistas que buscan trepar lo más rápido posible para salir de esta pendejada…sino el ejemplo de esa flaca narizona que estuvo hace tiempo en esa bobada y que luego se fue a hacer pareja con el gordo de Molina.

Los concursos ni hablar, las penitencias cojudas que tienen que hacer los infieles son de cague de risa comparado con las canas al aire que se pegaron. Pero lo más pendejo es cuando dividen al auditorio en dos para que la gente concurse representando a dos familias que en su puta vida han conocido para remediarles alguna penuria.

El concurso de las jóvenes promesas es una burda toma de pelo para los ingenuos niños que creen que algún día llegarán a ser estrellas.

El acompañante de Don Francisco debe ser sumiso y hablar poco sino corre el riesgo de quedarse sin chamba (ya ha pasado pregúntenle al mandolino).

Pero Don Francisco, no tiene perdón, ahora le ha dado por cantar música ranchera o norteña creyéndose mexicano, pobre infeliz ahora no se acuerda que es chileno. Porque mejor no te hace una liposucción en el cerebro para que te saquen todas las idioteces que tienes en la cabeza. Y no hablemos del otro programa de Don Francisco donde entrevista a la farándula que vale el triple de verga que Sábado Gigante.

En fin, este programa existe porque el aire todavía es gratis, y lo único que puedo decir es que el mejor pretexto para quedarse en casa el día sábado en la tarde es un par de hembras (una morena y una rubia) exitadas con dos jabas de biela y una buena pizza.



Imagen Hospedada por Hispayork-FotosHost

7 Comments:

At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Callese puto... yo soy Don Francisco y me caen en los huevos los hijoeputas como tu.. cascarrilla de perra...
Mi programa es un exito todos los sabados, con los comerciales me revuelco en dinero mientras tu pierdes tu pinche tiempo escribiendo babosadas... Jajajajaa Muerete FREAKKKKK

Sabado Gigante ROCKS!!!

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

 
At 11:31 a. m., Blogger Albert said...

>>OliZ!!

Weno PaSaba; el OciO De lA PeGa, ya ke esTaba busCanDo En GooglE lPXi Paxi de don FranCisCo Pa weBiar

ajaAJaJa!!!

UxA ke mEdio RiZa tu comEntaRio de sabADo GiGanTE..
AjAJAJ

SipO haRtO chAnTa EsE PrOgramA niCa Me KeDaRia unSaBAdo En La CaSa PaRa Ver esA muGre de PRoGrAmA kjaaA

Me da Mas RiSa PorKe Tu COmenTAriO Es comO Con RaBiA deporKe EXiSten PrOGrAmAs COmo esE
AAJAJaAJaJjajAJA!!

AiozzZ

Y suErTe En Too y Ocn Tu Blog TamBien!!
xAu


Grande EL PaXi PAxi de Don FrAnCisCo..

:D

aio!!


jiijiJJIJijijiuijiji!!!!!

"Porque mejor no te hace una liposucción en el cerebro para que te saquen todas las idioteces que tienes en la cabeza"

jujuajuajUAJauajaUAJauajauajAUAjauajau
!!!!!!!!!


ua ke taS EnoJaDo ocn Don FranCisCo

ujaujAUJAUAJaujAUajuajuaja!!1ç1!11


JaAJaA

UxA ke ME reI!!
JAJaAjja

aio!!!

:p

JaAJjaJ


htPP://wWw.fOtOlOg.cOm/alBeRtCiTO

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

ummmmmmmmm pues creo que el programa es bueno en parte pero la cagan con esos casos de abogados o utilizan el dolor ajeno para hacer juegos y esa clase de ondas en las que presentan una cruel historia real de personas y que tienen que concursar para ganar pero bueno don francisco es buena onda ayuda muxa gente en toda america puta dejen de hablar de el

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

oiep awueonao pao...kien chucha soy vo????
teni plata o algo, de seguro k a tu papa don francisco le mato el hambre...se nota k no sabi kien es el pais de chile....awueonao,}

}asim k ten cuidado de kien hablai k don francisco es uno de los chilenos k les patio la raja a los de tu pais, asi k lo siento pero chile le pega pata en la raja a tu pais....!!!!!


awueonao, callampa.....anda a chuparle la berga a tu presidente....y preocupate como esta tu mierda de pais....y no de paises y gente agena a ti.


LOS BULLLA

 
At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

ecuatoriano tenias que ser para hacer ese tipo de comentarios. Ignorante hambriento y negro de mierda. tú y todo tu pueblo debería desparecer, todos esos indios negros..... si no te gusta el programa de don francisco es cosa tuya pero entre don francis y tu negro de delfin hasta el fin o todos esos grupos que muestran en la selva o en rucas de barro pfffffff que asco me dan


adios hambrientos... cuando quieras ven a chile y te doy trabajo cortando el cecped y peinando a mi perro

 
At 3:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

eres un estupido al escribir esto , no puedes ver algo bueno por que te da rabia , para mi el que escribio esta estupides es un productor fracasado

 

Publicar un comentario

<< Home

|