viernes, mayo 20, 2005

Star Wars III: La venganza de los Sith.

Image hosted by Photobucket.com

Siempre me considerado fanático de las películas de Star Wars, puede ser una afición cojuda pero es menor a que estar fumando cualquier huevada rara, además quería ver como se cierra el circulo de esta saga, por eso había conseguido las entradas para ver la película en su estreno a las 24:05 en los supercines.

Al llegar en la noche, ya había una buena cola de personas para entrar y como siempre los raros vestidos con túnicas, máscaras y otras bobadas. Comenzaron las primeras peleas cuando una vieja pedorra dejó pasar como a doce manes, la gente la quería linchar.

Bueno una vez a dentro aguantamos una hora escuchando un sinnúmero de canciones cojudas, hasta que comenzó la película. Lo único bueno es que la gente comenzó a putear y silvar a los dos mariconcitos de la propaganda de Movistar.

Star Wars III: La venganza de los Sith.
Image hosted by Photobucket.com

Director: George Lucas (se preocupa en efectos especiales y no en la historia).
Actores: Hayden Christensen, Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Ian McDiarmid, Frank Oz y un millón de extras.


Mi primera impresión fue: bueno comenzamos bien con una buena batalla de naves, pero no, a los 5 minutos ya me estaba cabreando (pensaba que solo era yo, pero la gente también comenzó a silvar), esta parte creo que fue hecha para demostrar que George Lucas es un fanfarrón hijo de puta.

Cuando ya Anakin y Obi logran entrar a la nave donde tenían secuestrado al pela verga del Canciller Palpantine, yo dije aquí comenzó la demencia, pero nuevamente otro chasco, la pelea de Anakin con el Conde Dooku dura muy poco y otra vez lo noquean a la bestia de Obi-Wan, solo lo único bueno fue cuando le cortaron la cabeza al hijo de puta de Dooku (si esto iba pasar porque mejor no lo mataron en la parte 2). Ahí el Canciller demostró sus intenciones. Luego en una pelea intrascendente escapa el jorobado tocigudo del General Grievous.

Una vez pasado este fiasco, el jedi traidor se encuentra con Padme y esta le confiesa que esta preñada, bueno un pilo de mariconadas en este tramo.

El canciller pide al consejo jedi que Anakin lo represente y que lo nombre maestro, pero el consejo le hace yuca…esto le arrecha al joven aprendiz, pero se aguanta un chance.

Bueno se desarrolla de ahí para adelante una historia bien pendeja, hasta que el hijo de puta del canciller le dice que en el lado oscuro hay poderes para revivir a sus seres queridos, entonces en menso de Anakin se deja seducir.

Cuando el consejo se entera que el canciller es Dark Sidius, el maestro Mace Windu y otros jedi le hacen frente a este mal nacido, pero mata a los acompañantes de Mace y se enfrenta solo contra el man. Como no es cojudo el maestro jedi le saca la puta al canciller y cuando esta a punto de matarlo, el perro sucio de Anakin interviene traicionando a Mace y dejando que Dark Sidius lo mate. De aquí para delante se transforma Anakin en Dark Vader. En este punto ya se sabía lo que debía suceder, lo que no estoy de acuerdo que lo primero que hace este mamaverga es matar a los niños jedi (no es que me caigan bien los niños, son molestosos y salen con preguntas cojudas) pero otra cosa es ser maricón y darle de sablazos.

Luego el emperador ordena a los clones a matar a los jedi de todas partes (aquí también me arreche porque la manera estúpida con que mueren los jedi es para que salga en bloppers), quedando Obi Wan y Yoda.

Obi Wan sobrevive de milagro, sin antes sacarle la puta al General Grievous.

Entonces se reparten el trabajo: Obi se encarga de matar a Anakin y Yoda a matar a Dark Sidius. Hasta ahí todo bien, pero Yoda vale verga en la pelea contra el Sith, ya que al caerse de una plataforma pierde el ánimo de pelear y el solo se exilia ¿?. Mientras Obi si hace bien su trabajo, le saca la puta a Anakin dejándolo sin un brazo y dos piernas, para que se queme en la lava del planeta (para mí esta fue la mejor escena).

El Sith recoge el despojo de Anakin y lo lleva a su cuartel donde le colocan partes mecánicas para transformarse en Dark Vader. En ese momento también Padme agonizaba sin antes dar a a luz dos gemelos: Luke y Leia.

Los dos hijos son separados: Leia se quedó con un diplomático que ayudo a los Jedi, mientras Luke fue mandado a Tatooine para que viva con sus tíos bajo la vigilancia de Obi Wan.

Conclusión: La película tuvo sus momentos buenos, pero tuvo más momentos malos, se priorizo a los efectos especiales y no a la historia. Cabe destacar que el que valió más trozo en la película fue Dark Vader, ya que quedó hecho máquina, a lado del viejo cara de verga de Dark Sidius, sin hembra y sin hijos.
A mi parecer mejor estuvo el capítulo 2, los fanáticos que salieron del cine salieron medio molestos, creo que la esperanza para ellos es sentarse a ver los capítulos viejos hasta el regreso del Jedi, para ver algo de justicia.

Image hosted by Photobucket.com

|