lunes, mayo 30, 2005

La masacre de Texas. (La masacre del género del terror)

Image hosted by Photobucket.com

Actores: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Eric Balfour, Erica Leerhsen. (los imbéciles más tontos del cine)

Director: Marcus Nispel (Ojalá te masacren los fans a golpe).

No se que ha pasado con el género del terror los últimos años, pero cada película nueva que sale vale más verga que su antecesora. Esta no es la excepción, solo de acordarme que vi esta huevada, me arrecha de una manera descomunal. No hay nada de bueno en esta porquería, solo las ricas tetas de la protagonista del séptimo cielo (Jessica Biel).

Supuestamente esta película se realizó con el relato de la única sobreviviente de esta pesadilla, aunque no se como, porque es bastante bestia.

Solo porque un amigo que me prestó la película me he arrechado en forma normal, porque si la hubiera comprado me hubiera arrechado de tal forma que estuviera ahora escupiendo sangre de la ira.

No se porque en la actualidad todos los pelavergas que hacen este género, para dar supuestamente miedo, colocan a cualquier bastardo con máscara que esta mal de la cabeza a matar a todo el mundo, no tiene creatividad, valen más vergas que sus películas, este argumento lo patento Friday 13 y de ahí han salido miles de copias de bajo presupuesto.

Sinopsis: todo comienza cuando 5 pendejos triqueados que van en una bang se encuentra con una bruta de mierda que va sin sentido por el carretero. Los buenos samaritanos le brindan ayuda (Lección N°1: No se debe subir a un carro a un desconocido que tenga cara de drogadicto). Como son bestias todos en esta película no le pregunta porque sufre, porque su angustia cuando se dirigen al pueblo más cercano (condado de Travis, Texas), y de repente se saca de la chucha, al mejor estilo de Olmedini, un revólver y se destapa la cabeza de un tiro.

La bestialidad de los protagonistas, queda al descubierto al hacerle caso a una vieja que los manda a un molino de mierda, para que pidan ayuda a la policía, porque chucha no preguntaron mejor donde quedaba la comisaría más cercana.

Esta es una propiedad de un granjero llamado Thomas Hewitt, un viejo cara de zapato izquierdo que no tiene piernas, al cual acude la protagonista principal y su novio a pedir ayuda a la policía, los otros imbéciles de la bang no se percatan que de la nada sale un policía y los ayuda con el cuerpo de la drogadicta (este también es complice).

En casa del viejo Hewitt, de una el asesino le estampa la cabeza al novio de la protagonista con un combo y la bestia de la novia ni se da por enterada…… Bueno para no alargarla, de aquí en adelante el loco de la máscara comienza a deshacerse de los hippies de a verga de la película. Todas las muertes son cojudas: El tipo que le cortan la pierna con la sierra vive casi toda la película con un gancho en la espalda, una tipa buenota muere solo al caerse y recibir recontraverga del asesino, el hippie intelectual le vuelan las bolas con la sierra, etc.

En una parte casi le pego una patada al televisor, fue cuando la protagonista le vuela un brazo al asesino y no lo mata, sino, que se queda gritando para que el asesino con el otro brazo tome la sierra….En esta parte no se si estaba viendo la película o jugando House of Dead 2.

Luego del cielo le sale un trailer a la protagonista para que el menso del chofer la lleve nuevamente a sitio de la masacre, aquí, esta se aviva, ya que se esconde de los captores y luego se roba a un niño secuestrado y la patrulla de policía, para atropellar al policía que salió de la nada de la manera más cojuda.

Al huir se le aparece el asesino y en vez de atropellarlo solo lo torea, que cojudez, casi muere en esta parte, escapando de milagro……..FIN, gracias a Dios.

Sale un corto supuestamente de la vida real, donde al hacer las indagaciones, el policía que las realiza muere a manos del asesino….no se para que sale esta huevada, creo para refutar que esta miseria de película vale 5 containers de bolsas.

En fin no hay nada bueno en esta estupidez, solo como repito las tetas de Jessica Biel son lo más rescatable. Si algún día veo en persona al director de esta película lo único que me quedará hacer es masacrarle el culo a patadas.


Image hosted by Photobucket.com

Lo único bueno que van a ver en esta película

15 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Lorena said...

JAJAJAJAJAJAJJAA BUENISIMOOOOOOOO EXACTAMENTE ASI FUE COMO ME TRIPIE ES MEGAVERGA CINEMATOGRAFICA! CON EXCEPCION DE LO DE LAS TETAS LO QUE TAMBIEN QUIERE DECIR QUE PARA MI, NO HAY NADA BUENO EN ESTA SUPERMIERDA...al final solo quería que me regresen las dos horas qué había perdido de mi vida, hubiera preferido habérmelas pasado rascandome antes de viendo esa ASQUEROSIDAD...
Lo más patético del caso es que a la gente le gusta este tipo de peliculas lo que me hace dar ganas de vomitar masivamente...

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaaj buenisimos los comentarios 100% de acuerdo jjjjj

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Mi Me Gusto la pelicula!! si vos tenes otras ideas para hacer pelis de terror hacete director y listo.

es bastante salvaje la forma de matar y eso esta bueno....

bye casimaxi@hotmail.com

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una super pelicula ...los que dicen que es mala es porq les dio miedo de ver sangre pobresitos y debe ser q fueron violados de niños...jajaj `pobresitos q esperen q salga en cartelera la prte dos de la Barby y sus amigas..

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

La pelicula no estuvo tan mala como lei en el comentario primero. Por empezar si fuera una cagada la peli, no la hubieras terminado de ver y encima no te hubieras tomado la molestia de buscar informacion en internet ni de haber hecho ningun comentario. Pero lo que me ofende es la lengua tan vulgar y asquerosa que tiene ese "critico" del comentario primero. Da màs asco las palabrotas que escribis que el personaje de Cara de cuero.

 
At 3:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

los dos primeros que escriben son un par de idiotas de lo más bajo que he leido en mi vida, no por la película si no por que su forma de hablar reflejan como tienen el cerebro... sin comentarios, que desperdicio de órganos!!

 
At 11:01 a. m., Blogger Unknown said...

Agregando comentarios, les digo a los IDIOTAS que califican mal a dicha película, que no están ni tibios de la crueldad de allgunos monstruos humanos o si no que vengan a Colombia a una entrevista con los paramilitares especialmente a los de la motosierra, y vivan la realidad de las palabrotas que utilizan para referirsen a n tema tan delicado. estoy convencido que no son capaces de hacer ni un mini corto de terror, pobres "cabezadechorlitos", pienso que como asi critican asi son de SOROCOS, en criollo Colombiano, quiere decir "cabezashuecas". Chao..hasta pronto.

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

ijo de....al del primer comentario ya lo voy a agarrar¡¡la pellicula estuvo wenisima!!un saludos a todos los que le gustaron la peli

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah y lorena ,la de las tetas ta mas buena que vos,tu foto es horrible hasta un perro muerto es mas lindo que vos

 
At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 
At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

rivroukst [url=http://ricostrong.net]Rico Strong[/url]

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

MASACRE LA PELICULA,QUIEN DICE QUE ESTA MAL, ES POR QUE LES DA MIEDO VER COMO TODOS MUEREN Y NO HAY UN FINAL FELIZ... MALDITA MIERDA!!! MASACRE THOMAS!!!

 
At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

si no le gusta no la miren cara de chotas

 
At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

si no le gusta no la miren cara de chotas

 
At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

si no le gusta no la miren cara de chotas

 

Publicar un comentario

<< Home

|