miércoles, junio 08, 2005

Kiki cantante….lo que faltaba.

Image hosted by Photobucket.com

Mi primera impresión fué, creó que se adelantó el día de los inocentes, pero la dura realidad me sacó del letargo emocional que me encontraba.

Entonces me dije: ¿qué ahora cualquiera que tenga su minuto de gloria en la televisión, puede ya creerse que es capaz de cantar?…..creo que estamos en el país del nunca jamás. No es que Kiki no tenga los atributos para triunfar, solo que si ustedes la han escuchado ella tiene voz nasal o sea no saca sus palabras con el aire de sus pulmones sino que lo hace con el aire que tiene en su nariz. Esta condición la hace hablar al estilo de Godines del chavo del 8, al mismo estilo que ella se mofa en su segmento “En corto”.

Solo en este país se improvisa el talento, ahora reinas, presentadoras, etc pueden ser elegidas para cantar. Que nos faltará que venga Jorge Ortiz a sacar un grupo de Reggueton.

No se quien le ha mentido a la cubana Kiki, pero ella tiene otros dotes, en cuanto al canto no es su fuerte, es como querer que Mike Tyson se presente en una función de opera.

Si ella aprecia la música, solo le recomiendo que se compre un CD.

|